VES­TIR­SE POR LOS PIES

Se hi­cie­ron fuer­tes gra­cias al fu­ror sport de los años 80; en los 90 ya es­ta­ban en to­dos los ar­ma­rios y hoy son ve­ne­ra­das por di­se­ña­do­res, mo­de­los e in­fluen­cers. Cua­tro mu­je­res in­con­di­cio­na­les de las trai­ners nos cuen­tan co­mo las lle­van de día… y tam­bién

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Sumario -

MER­CE­DES PE­RAL­TA y MER­CE­DES VALDENEGRO

Son una pa­re­ja cu­yo nom­bre, Las dos Mer­ce­des, em­pie­za a con­so­li­dar­se en el mun­do del in­terio­ris­mo. Valdenegro es abo­ga­da de carrera y Pe­ral­ta, in­terio­ris­ta, pe­ro jun­tas han fir­ma­do al­gu­nos de los pro­yec­tos más chic del mo­men­to: dos ho­te­les One Shot en Ma­drid; el res­tau­ran­te Mid­town, tam­bién en la ca­pi­tal; y los ho­te­les Ca­sa de In­dias y Pe­tit Pa­la­ce Re­yes Ca­tó­li­cos, en Se­vi­lla. “Nues­tro tra­ba­jo im­pli­ca mu­cho mo­vi­mien­to, con vi­si­tas a clien­tes y a obra, así que bus­ca­mos es­tar ele­gan­tes pe­ro siem­pre có­mo­das. Una ca­mi­sa con un bla­zer, un pan­ta­lón baggy y unas za­pa­ti­llas nun­ca fa­llan”, apun­ta Pe­ral­ta. “Son el me­jor in­ven­to y en nues­tro ca­so son ne­ce­si­dad”, agre­ga Valdenegro. Las úl­ti­mas en en­trar en su ar­ma­rio son unas Adi­das blan­cas. “Mis pri­me­ras y las úl­ti­mas han si­do Ni­ke. Pe­ro me en­can­tan las de Mar­ni y Ho­gan”, aña­de Pe­ral­ta, que ya tie­ne fi­cha­das unas Pu­ma. Pa­ra Valdenegro, su pró­xi­ma com­pra: unas Vans Old Skool ne­gras. “De día, me en­can­tan con va­que­ros al to­bi­llo y ca­mi­se­ta blanca o ca­mi­sas boy­friend, y de no­che, con tra­je mas­cu­lino” re­co­mien­da Pe­ral­ta.

Mer­ce­des Valdenegro (izq.) lle­va ves­ti­do de Loe­we y za­pa­ti­llas de Adi­das. Mer­ce­des Pe­ral­ta (dcha.), ca­mi­sa de In­tro­pía, pan­ta­lón de Loe­we y za­pa­ti­llas de Za­dig & Vol­tai­re.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.