El pa­seo de los millonarios ára­bes por Londres…

La Voz de Galicia (A Coruña) - XL Semanal - - Magazine - L. G.

LOS EXHIBICIONISTAS HI­JOS DE LAS GRAN­DES FOR­TU­NAS TRAS­LA­DAN SUS CO­CHES DES­DE SUS PAÍ­SES DE ORI­GEN A LA CA­PI­TAL BRI­TÁ­NI­CA; AL­GU­NOS, BA­ÑA­DOS EN ORO.

La ima­gen em­pie­za a ser ha­bi­tual en Londres. Millonarios ára­bes que con­du­cen flo­tas de co­ches es­pec­ta­cu­la­res, gas­tan in­gen­tes can­ti­da­des de di­ne­ro y se com­por­tan co­mo si fue­sen los amos de la ciu­dad, am­pa­ra­dos en su pro­pia for­tu­na y mu­chas ve­ces por la pro­tec­ción de las fa­mi­lias reales de los paí­ses de don­de pro­ce­den. La ma­yo­ría son hi­jos de millonarios, na­ci­dos ya en la su­per­abun­dan­cia, que se pre­sen­tan co­mo play­boys y a los que les en­can­ta de­jar hue­lla en

Ins­ta­gram. Pe­ro a pe­sar de que ca­da vez hay más, al­gu­nos no de­jan de sor­pren­der. Es el ca­so del bi­llo­na­rio Tur­ki Bin Ad­bu­llah (arri­ba), que ha­ce unas se­ma­nas se pa­seó con sus ami­gos por la ca­pi­tal bri­tá­ni­ca con una flo­ta in­te­gra­da por un Bentley, un Mer­ce­des, un Lam­borg­hi­ni y un Rolls-roy­ce... ba­ña­dos en oro. El va­lor de los co­ches, que ron­da­ría los dos mi­llo­nes de eu­ros, no fue el úni­co mo­ti­vo de asom­bro. En el Mer­ce­des, los jó­ve­nes lle­va­ban un gue­par­do. Es­tas ‘pren­das’ sue­len ser Tur­ki Bin Ad­bu­llah y su es­pec­ta­cu­lar 'flo­ta' de vehícu­los de al­ta ga­ma.

oriun­das de Ca­tar, Ara­bia Sau­dí, Emi­ra­tos Ára­bes Uni­dos o Ku­wait y se traen des­de allí sus co­ches en avión. Pa­gan unos 25.000 eu­ros por el bi­lle­te de ida y vuel­ta de ca­da co­che. Al­gu­nas com­pa­ñías co­mo Qa­tar Air­ways ofre­cen es­te ser­vi­cio

... con gue­par­do in­clui­do

Pa­gan 25.000 eu­ros por el bi­lle­te de ida y vuel­ta de ca­da au­to­mó­vil

Qen avio­nes de car­ga. En el ca­so de Tur­ki Bin Ad­bu­llah, la pren­sa bri­tá­ni­ca fue aler­ta­da de su es­pec­ta­cu­lar flo­ta y los si­guie­ron por el ba­rrio de Knights­brid­ge, su fa­vo­ri­to pa­ra ha­cer com­pras y don­de se en­cuen­tra Ha­rrods. Por su­pues­to, apar­can don­de les da la ga­na y van co­lec­cio­nan­do mul­tas, por­que ¿qué es una san­ción de 500 eu­ros pa­ra el jo­ven Tur­ki?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.