AQUÍ EL REY SOY YO

YES VI­SI­TA VA­RIOS HO­GA­RES PA­RA DES­CU­BRIR QUIÉN LLE­VA LA CO­RO­NA

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - PORTADA - TEX­TO: PA­TRI­CIA GAR­CÍA

Enla ca­sa de Isa­bel Vi­lla­nue­va y Alain Cam­po no hay du­da: la que lle­va los pan­ta­lo­nes es la pe­que­ña Ire­ne. “Na­ció el 8 de di­ciem­bre del 2014 y des­de ha­ce un año es la rei­na ab­so­lu­ta de la ca­sa”, cuen­ta la ma­dre or­gu­llo­sa. Ire­ne es hi­ja úni­ca y nie­ta úni­ca. Úni­ca en to­do ca­so. “Es muy pe­que­ña, pe­ro muy pí­ca­ra, y sa­be que es el cen­tro de aten­ción pa­ra sus abue­los, así que cuan­do es­ta­mos to­dos siem­pre es­tá ha­cien­do ges­tos pa­ra que nos ria­mos con ella”.

“ELLA MAN­DA”

Pa­ra es­ta pa­re­ja de A Co­ru­ña, la lle­ga­da de Ire­ne lo cam­bió to­do: “No sa­bes lo que su­po­ne cui­dar de un hi­jo has­ta que lo tie­nes. Cam­bia tu vi­da por com­ple­to. Des­de el mo­men­to en el que lle­gan ellos son los que mar­can to­das las ru­ti­nas, los ho­ra­rios, las co­mi­das, cuán­do se duer­me… Aca­ba de em­pe­zar a an­dar y ca­si no ha­bla (so­lo di­ce ma­má y pa­pá) y ya man­da en no­so­tros”, son­ríe Isa­bel. La rei­na de la ca­sa tie­ne su es­pa­cio pa­ra su trono de ju­gue­tes. A los di­bu­jos ani­ma­dos aún no les ha­ce mu­cho ca­so, pe­ro ya com­par­te afi­ción con su ma­mi: “A las dos nos en­can­ta es­cu­char mú­si­ca y siem­pre te­ne­mos la ra­dio pues­ta”. El ar­ma­rio de la rei­na de la ca­sa es, por aho­ra, co­me­di­do, pe­ro Isa­bel ase­gu­ra que siem­pre que va de com­pras, la pri­me­ra es Ire­ne: “Cuan­do voy a com­prar al­go pa­ra mí, an­tes de en­trar en mis tien­das voy pri­me­ro a la sec­ción in­fan­til a ver si en­cuen­tro una co­sa nue­va pa­ra Ire­ne”. Es­to es amor de pa­dres.

Un be­bé, una mas­co­ta, un hom­bre en­tre mu­je­res o aquel que vi­ve so­lo con­si­go mis­mo. YES se cue­la por la chi­me­nea pa­ra des­cu­brir quién lle­va la co­ro­na en ca­da ho­gar...

FO­TO: PA­CO RO­DRÍ­GUEZ

Y

IRE­NE

HI­JA ÚNI­CA Y NIE­TA ÚNI­CA. “SA­BE QUE ES EL CEN­TRO DE ATEN­CIÓN”, DI­CE SU MA­DRE, ISA­BEL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.