NO SEAS MA­CA­RRA Y PON­TE CHÁN­DAL

EN­TRA EN EL OLIM­PO DE LA MO­DA

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - POR­TA­DA - TEX­TO: PATRICIA GAR­CÍA WWW.DON­KEY­COOL.ES

La ro­pa de­por­ti­va sal­tó de las can­chas a los ba­rrios y aho­ra lo ha­ce de los ba­rrios a los epi­cen­tros del street sty­le. No seas ma­ca­rra, si quie­res es­tar a la mo­da en el 2016 tie­nes que te­ner un chán­dal. No ha­ce fal­ta que te pe­gues una pan­za­da de co­rrer. La co­sa no va de eso. Va de su­mar­te al ath­lei­su­re, el uso de la ro­pa de­por­ti­va pa­ra los mo­men­tos de ocio. Por­que en año olím­pi­co to­ca mo­da olím­pi­ca. Se bus­can snea­kers, su­da­de­ras, go­rras de beis­bol y jog­gers. Que le pre­gun­ten a Kan­ye West lo que pue­de dar de sí es­ta mo­da. El éxi­to del chán­dal es im­pa­ra­ble. El año pa­sa­do, se­gún el por­tal de mo­da Poly­vo­re, Ni­ke y Adi­das des­ban­ca­ron a Tops­hop y H&M co­mo las mar­cas de “fast-fas­hion” más bus­ca­das en In­ter­net. Aho­ra, con el año olím­pi­co re­cién es­tre­na­do, las ma­llas as­pi­ran a con­ver­tir­se en los nue­vos jeans. So­lo hay que ver el éxi­to de los looks de Gi­gi Ha­did y Ken­dall Jen­ner a la sa­li­da del gim­na­sio.

TO­DO AL FIT­NESS

Es el efec­to Bra­sil. Si eres fa­mo­so que­rrás una co­la­bo­ra­ción con una mar­ca de­por­ti­va. O una co­lec­ción con ai­res de­por­ti­vos. Co­mo la de Rihan­na pa­ra Pu­ma. O el acuer­do de Tops­hop y Be­yon­ce pa­ra lan­zar en abril una lí­nea de ro­pa ins­pi­ra­da en el mun­do del fit­ness. No ha­ce fal­ta ha­cer mar­ca mo­ní­si­ma pa­ra con­se­guir di­plo­ma olím­pi­co en mo­da. Bas­ta con te­ner el chán­dal ade­cua­do en el mo­men­to ade­cua­do.

Con Río en el pun­to de mi­ra, las ra­yas blan­cas la­te­ra­les in­va­den la ro­pa. Re­vi­ven vie­jas glo­rias, co­mo el clá­si­co dos pie­zas de Adi­das Ori­gi­nals. Y los gran­des di­se­ña­do­res bus­can en es­ta mo­da un fi­lón pa­ra sus co­lec­cio­nes de la pró­xi­ma pri­ma­ve­ra: su­da­de­ras muy sport con fal­das lar­gas en Ch­loé o chi­cos ma­los con ro­di­lle­ras en Mos­chino. Es el mo­men­to del chán­dal.

3

En ma­llas Ken­dall Jen­ner y Gi­gi Ha­did son par­te del éxi­to de las ma­llas más allá de las cla­ses de yo­ga.

3

2

Deportes ex­tre­mos Los di­se­ña­do­res, co­mo Mos­chino, se ins­pi­ran en la ro­pa de los de­por­tis­tas en sus co­lec­cio­nes pa­ra la pri­ma­ve­ra.

2

1

Fal­das y su­da­de­ras No te ex­tra­ñes si es­te año ves es­te ti­po de combinaciones por to­das par­tes. Es el efec­to año olím­pi­co.

1

6 De me­da­lla de oro Las ra­yas la­te­ra­les y los di­se­ños de la pró­xi­ma co­lec­ción de Ch­loé re­cuer­dan que es­te año hay ci­ta olím­pi­ca.

6

4

Edi­cio­nes es­pe­cia­les Mu­chos di­se­ña­do­res ven un fi­lón en la mo­da de­por­ti­va, co­mo Tory Burch, que lan­zó una lí­nea ins­pi­ra­da en Río.

4

5 El chán­dal Se­rá la pren­da es­tre­lla del 2016. El “look” de­por­ti­vo pa­ra chi­cos y chi­cas más allá del gim­na­sio.

5

7

“Ath­lei­su­re” La ten­den­cia de ves­tir mo­da de­por­ti­va pa­ra el ocio triun­fó en 2015 y se­gui­rá arra­san­do en el 2016.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.