Bús­ca­te una chi­ca... una chi­ca ye­yé

... CON LAS ME­DIAS DE CO­LOR El «look» si­gue por las pier­nas. Con efec­to ta­tua­je, es­tam­pa­dos geo­mé­tri­cos y has­ta con men­sa­je en es­ti­lis­mos que in­clu­so pro­lon­gan el es­tam­pa­do del ves­ti­do en for­ma de pan­tis pa­ra lle­gar has­ta los pies. Aho­ra sí te mi­ra­rán de

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - SE LLE VA - TEX­TO: NOE­LIA SIL­VO­SA

Con­la que es­tá ca­yen­do, la que más y la que me­nos ya vi­ve con mu­cho rit­mo y lle­va el pe­lo al­bo­ro­ta­do. En la dis­co­te­ca no nos que­da otra que can­tar en in­glés, pe­ro aho­ra la pa­sa­re­la nos ha traí­do las me­dias de co­lor de­fi­ni­ti­vas pa­ra ser la per­fec­ta chi­ca ye­yé. La pró­xi­ma tem­po­ra­da ha ha­bla­do. Los pan­tis ten­drán más co­lor que nun­ca, con es­tam­pa­dos in­fi­ni­tos que van de la ca­be­za a los pies. Y no so­lo en looks mo­no­cro­mos co­mo los que pro­po­ne Guc­ci con los co­lo­res más vi­bran­tes, sino tam­bién en es­ti­lis­mos que po­dría­mos bau­ti­zar co­mo mo­no­es­tam­pa­dos y que Puc­ci ele­vó a la má­xi­ma ex­pre­sión en la se­ma­na de la mo­da de Mi­lán, don­de tam­bién de­mos­tró que el ca­mu­fla­je es bien re­ci­bi­do pa­ra ves­tir­nos por de­ba­jo de la fal­da. Las for­mas geo­mé­tri­cas son otros de los mo­ti­vos que rei­na­rán en las pier­nas de las más atre­vi­das, y den­tro de ellas vol­ve­mos a en­con­trar a los eter­nos su­per­vi­vien­tes: los rom­bos. Son ellos los que se lle­va­ron la pal­ma en los looks de Pra­da pa­ra ador­nar los out­fits del oto­ño-in­vierno 2017.

EL EFEC­TO TA­TUA­JE

Pe­ro el ne­gro siem­pre se­rá el ne­gro y sus fans son los más fie­les. Por eso el pró­xi­mo año se rein­ven­ta, y no so­lo en for­ma de ra­yas ver­ti­ca­les, dia­go­na­les y ho­ri­zon­ta­les. El efec­to ta­tua­je es­ta­rá más que pre­sen­te con me­dias fi­nas y es­tam­pa­dos que re­co­rre­rán la piel en­re­dán­do­se a no­so­tras. Las le­tras co­bra­rán tam­bién pro­ta­go­nis­mo de­jan­do men­sa­jes en nues­tros mus­los, una ten­den­cia que de­jó muy cla­ra Ale­xan­der Wang so­bre la pa­sa­re­la. Sí, la chi­ca ye­yé ha vuel­to. Y vuel­ve a es­tar de mo­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.