La ten­den­cia más ca­be­zo­ta

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - DEMODA - TEX­TO: PATRICIA GARCÍA WWW.DONKEYCOOL.ES

Po­ner­se

co­sas en la ca­be­za es ten­den­cia. No ha­ce fal­ta lle­var un to­ca­do con el na­ci­mien­to de Je­sús, co­mo hi­zo Sa­rah Jessica Par­ker en la ga­la del MET, pe­ro se ad­mi­ten (ca­si) to­do ti­po de com­ple­men­tos XXL. Des­de toa­llas (ya os ha­bla­mos del «bath lei­su­re») has­ta pa­ñue­los. En­tre to­do es­te océano de com­ple­men­tos hay uno que ha­ce so­ñar con unas va­ca­cio­nes a la ori­lla del mar (de eso te­ne­mos mu­cho y muy bueno en Galicia), y que re­vien­ta el con­ta­dor de li­kes en Ins­ta­gram: los som­bre­ros de pa­ja XXL.

EN CO­LO­RES TIE­RRA

Se lle­van los me­ga­pa­me­lo­nes en co­lo­res tie­rra, que se mue­ven co­mo un flan so­bre la ca­be­za y se es­cu­rren has­ta ro­zar los hom­bros. Som­bre­ros en to­da re­gla que tie­nen un pa­dre mo­derno: el di­se­ña­dor fran­cés Jac­que­mus. En el 2017 im­plan­tó el ca­no­tier con cin­ta ne­gra ata­do al men­tón. Su mo­de­lo es­ta­ba ins­pi­ra­do en la tie­rra que lo vio na­cer: la Pro­ven­za fran­ce­sa. En el 2018 subió la apues­ta y los cen­tí­me­tros de pa­ja de su com­ple­men­to es­tre­lla. Y creó pa­ra es­te ve­rano una me­ga­pa­me­la que es la bom­ba, co­mo el nom­bre que lle­va su co­lec­ción. Pe­ro si hay una má­qui­na ca­paz de lan­zar som­bre­ros de pa­ja co­mo chu­rros es la fir­ma aus­tra­lia­na Lack of Co­lor: sus mo­de­los te ha­rán desear que sal­ga el sol sim­ple­men­te pa­ra plan­tar­te uno de sus som­bre­ros XL so­bre la co­co­ro­ta.

1

A lo gran­de El ta­ma­ño sí im­por­ta en el com­ple­men­to del ve­rano: tan bo­ni­to co­mo po­co prác­ti­co pa­ra lle­var por la ca­lle.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.