Anoe­ta pa­sa re­vis­ta al Ma­drid

La Real, tras diez par­ti­dos sin per­der, re­ci­be a un equipo blan­co lleno de ba­jas

La Voz de Galicia (Arousa) - - Deportes - RO­DRI­GO ERRASTI

Pri­va­do aún del san­cio­na­do Cris­tiano y de to­dos los ju­ga­do­res que in­te­gran su ex­ten­sa lis­ta de ba­jas, el Ma­drid vi­si­ta la can­cha de una Real So­cie­dad en for­ma. El equipo de Eu­se­bio lle­va pleno de triun­fos en Li­ga, mien­tras com­ple­ta mi­nu­tos de buen fút­bol, y, ade­más, se es­tre­nó en Eu­ro­pa con una go­lea­da al Ro­sen­borg.

Lle­va diez par­ti­dos sin per­der (des­de el 15 de abril en el Camp Nou) y si ga­na es­ta no­che tie­ne la po­si­bi­li­dad de su­pe­rar a un equipo mí­ti­co (Ar­co­na­da, Go­rriz, Ga­ja­te, Idi­go­ras, Ló­pez Ufar­te, Zamora...) al su­mar cua­tro vic­to­rias en los mis­mos en­cuen­tros li­gue­ros. Al­go que no se re­cuer­da des­de los tiem­pos de la vie­ja Ato­cha. «Hay que apro­ve­char es­ta di­ná­mi­ca pa­ra su­pe­rar al Ma­drid. Se­rá un due­lo com­pli­ca­do, pe­ro con­fia­mos en nues­tro mo­men­to. Sa­be­mos que te­ne­mos que ha­cer mu­chas co­sas bien pa­ra ga­nar», avi­sa Eu­se­bio, que no desea fre­nar la eu­fo­ria.

El par­ti­do se con­vier­te pa­ra los lo­ca­les, que no po­drán con­tar con sus cen­tra­les ti­tu­la­res, Íñi­go Mar­tí­nez y Raúl Na­vas, en una prue­ba real pa­ra me­dir su for­ta­le­za, mien­tras en el ca­so del Real Ma­drid se an­to­ja co­mo la op­ción de eli­mi­nar cier­tas du­das tras dos em­pa­tes en el Ber­na­béu que pa­re­cen ha­ber em­bo­rro­na­do la es­pec­ta­cu­lar ra­cha del equipo. «Acep­ta­mos las crí­ti­cas. He­mos pues­to el lis­tón muy al­to con­tra el Man­ches­ter Uni­ted o el Ba­rça y acep­ta­mos que po­de­mos ju­gar un po­qui­to peor. Es un buen mo­men­to pa­ra de­mos­trar que es­ta­mos bien, en buen es­ta­do de for­ma», re­cuer­da Zi­zou, que pa­sa de pun­ti­llas y sin dar­le im­por­tan­cia a la op­ción de su­pe­rar el ré­cord de go­les con­se­cu­ti­vos del San­tos de Pe­lé.

El téc­ni­co fran­cés no po­drá con­tar con Kroos ni Ko­va­cic, por lo que mo­di­fi­ca­rá su idea de cen­tro del cam­po, en el que op­ta­rá por Ca­se­mi­ro, Mo­dric e Is­co. Aun­que to­do apun­ta a Lu­cas Váz­quez, tam­bién po­dría ser el día de Ce­ba­llos, o una nue­va opor­tu­ni­dad pa­ra Mar­cos Llo­ren­te, aun­que no tu­vo su me­jor día con­tra el Levante. Al me­nos, re­cu­pe­ra a Asen­sio, quien po­dría for­mar pa­re­ja ofen­si­va con Ba­le, de vuel­ta al es­ta­dio don­de anotó cin­co go­les des­de que lle­gó a Es­pa­ña.

Ali­nea­cio­nes

Real So­cie­dad: Ru­lli, Odrio­zo­la, Die­go Llo­ren­te, Elus­ton­do, Ke­vin, Illa­rra­men­di, Zu­ru­tu­za, Xa­bi Prie­to, Ja­nu­zaj, Wi­llian Jo­sé y Juan­mi. Real Ma­drid: Key­lor Na­vas, Car­va­jal, Ra­mos, Va­ra­ne, Theo, Ca­se­mi­ro, Mo­dric, Lu­cas Váz­quez, Is­co, Asen­sio y Ba­le. Ár­bi­tro: Igle­sias Vi­lla­nue­va (Ga­lle­go). Ho­ra­rio: 20.45 ho­ras, Par­ti­da­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.