«A mei­ga de Noia» se­lló un Jo­ker de la pri­mi­ti­va de 10.000 eu­ros

La Voz de Galicia (Barbanza) - Barbanza local - - BARBANZA-MUROS-NOIA -

«Ya me lla­man de Co­ru­ña rién­do­se, me di­cen ‘Ma­ría ahí te va otro pa­pe­li­to, ve ha­cién­do­le si­tio’». Con esa fra­se, la lo­te­ra noie­sa Ma­ría Jo­sé Pe­tis­co re­su­me a la per­fec­ción el que ha si­do el enési­mo pre­mio que re­par­te en su es­ta­ble­ci­mien­to, más co­no­ci­do co­mo el ho­gar de A mei­ga de Noia. Es­ta vez ha si­do un ter­cer pre­mio del Jo­ker que se jue­ga con el pro­pio bo­le­to de la pri­mi­ti­va, y que con­lle­va­ba una can­ti­dad de 10.000 eu­ros a un úni­co acer­tan­te. Por su­pues­to, se­cre­to.

Pe­tis­co re­co­no­ce que «ya ten­go al­gu­nos car­te­les en­ci­ma de otros, al­gu­nos me di­cen de bro­ma que ten­dré que al­qui­lar el es­ca­pa­ra­te de al la­do». Y es que la noie­sa ya ha­bía da­do al­gún que otro pre­mio del Jo­ker, «pe­que­ñi­tos, de 1.000 eu­ros», eso sí, el pri­me­ro a las dos se­ma­nas de que se es­tre­na­se es­te jue­go.

En­tre las úl­ti­mas ha­za­ñas que se han ges­ta­do en es­ta fá­bri­ca de suer­te es­te año se cuen­tan un se­gun­do pre­mio de la Bonoloto en agos­to, que de­jó más de 157.000 eu­ros, o los cin­co nú­me­ros del Eu­ro­mi­llo­nes de San Va­len­tín que se tra­je­ron 33.225 eu­ros a Noia.

M. CREO

Pe­tis­co po­sa en un lo­cal aba­rro­ta­do de los an­te­rio­res pre­mios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.