De­tie­nen en Rian­xo a un ou­ren­sano que in­ten­tó ro­bar un au­to­mó­vil

So­bre el arres­ta­do, que se pe­leó con otros dos hom­bres, ha­bía una or­den de bús­que­da pa­ra su in­gre­so en una pri­sión de Bar­ce­lo­na

La Voz de Galicia (Barbanza) - Barbanza local - - BARBANZA-MUROS-NOIA - Á. SE­VI­LLA

Po­li­cía Lo­cal de Rian­xo y Guar­dia Ci­vil de Boi­ro vi­vie­ron un epi­so­dio su­rrea­lis­ta du­ran­te la no­che del jue­ves. To­do arran­có con una lla­ma­da des­de el pues­to boi­ren­se, que obli­gó a los agen­tes mu­ni­ci­pa­les a acu­dir al mue­lle rian­xei­ro al­re­de­dor de las 1.40 ho­ras, aler­ta­dos de una pe­lea en la que es­ta­ban im­pli­ca­dos tres hom­bres. Se­gún tras­cen­dió, la tri­ful­ca arran­có cuan­do uno de los pre­sen­tes, ve­cino de Do­dro, se en­con­tró a un ou­ren­sano den­tro de su co­che, su­pues­ta­men­te pa­ra in­ten­tar ro­bar­lo.

Fue ahí cuan­do em­pe­za­ron a gol­pear­se. El ter­ce­ro en dis­cor­dia, re­si­den­te en la lo­ca­li­dad, qui­so se­pa­rar­los, aun­que pre­sun­ta­men­te ter­mi­nó gol­pean­do en un ojo al do­dren­se. Agen­tes de la Po­li­cía Lo­cal y la Guar­dia Ci­vil de­tu­vie­ron al ou­ren­sano, de 36 años de edad y que res­pon­de a las ini­cia­les A.G.G., acu­sa­do de una ten­ta­ti­va de ro­bo.

Más ex­tra­ño

Tras rea­li­zar el arres­to, co­men­za­ron a ins­pec­cio­nar el vehícu­lo, don­de en­con­tra­ron una lla­ve de otro co­che que el do­dren­se no pu­do iden­ti­fi­car. Des­pués de rea­li­zar una bús­que­da por la vi­lla, lo­ca­li­za­ron el tu­ris­mo al que per­te­ne­cía con una ven­ta­ni­lla ro­ta, por lo que el de­te­ni­do fue tras­la­da­do al pues­to de la Guar­dia Ci­vil en Boi­ro. Ade­más de in­cau­tar­le una pe­que­ña can­ti­dad de co­caí­na, los agen­tes des­cu­brie­ron que el ou­ren­sano te­nía una re­qui­si­to­ria pa­ra su in­gre­so en una pri­sión de Bar­ce­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.