La Po­li­cía Lo­cal in­ter­cep­tó a un boi­ren­se que cua­dru­pli­có la ta­sa de al­cohol

La Voz de Galicia (Barbanza) - Barbanza local - - BARBANZA-MUROS-NOIA -

La Po­li­cía Lo­cal de Boi­ro in­ter­cep­tó, en la no­che del vier­nes al sá­ba­do, a un ve­cino de Bea­lo de 49 años que cir­cu­la­ba por la zo­na de Ca­rro­fei­to cua­dru­pli­can­do la ta­sa de al­cohol. El con­duc­tor fue de­nun­cia­do ad­mi­nis­tra­ti­va­men­te co­mo pre­sun­to au­tor de un de­li­to contra la se­gu­ri­dad del trá­fi­co, por lo que ten­drá que pre­sen­tar­se ante el juez. Ade­más, los agen­tes com­pro­ba­ron que so­bre es­te pe­sa­ba una de­nun­cia por no rea­li­zar un cur­so de re­edu­ca­ción via­ria tras fi­na­li­zar una con­de­na de dos años por un de­li­to si­mi­lar.

En ese mis­mo con­trol, se lo­ca­li­zó a un ve­cino de Lam­pón que dio po­si­ti­vo en la prue­ba de al­coho­le­mia, con un re­sul­ta­do de 0,61. El con­duc­tor tam­bién cir­cu­la­ba sin la ITV en vi­gor y sin ha­ber rea­li­za­do un cur­so de re­edu­ca­ción via­ria.

Por úl­ti­mo, los agen­tes mu­ni­ci­pa­les tam­bién mul­ta­ron a una jo­ven de 30 años, y ve­ci­na de Lam­pón, cu­yo vehícu­lo te­nía los fa­ros tra­se­ros fun­di­dos y que dio po­si­ti­vo en la prue­ba de dro­gas (THC).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.