El Boi­ro, a la con­quis­ta de San Lázaro

Un Noia las­tra­do por las ba­jas re­ci­bi­rá en ca­sa al Vi­la­lon­ga, mien­tras que los de Le­mos via­jan a la ca­pi­tal a por la vic­to­ria

La Voz de Galicia (Barbanza) - Barbanza local - - BARBANZA-MUROS-NOIA DEPORTES - ÁL­VA­RO SE­VI­LLA

En­tra­dos en la jor­na­da quin­ta de la com­pe­ti­ción re­gu­lar de Ter­ce­ra Di­vi­sión, Boi­ro y Noia em­pie­zan a per­fi­lar las me­tas de la tem­po­ra­da. Los de Le­mos vi­si­ta­rán es­ta tar­de, a las 18.00 ho­ras, al Com­pos­te­la, con la vis­ta pues­ta en con­quis­tar San Lázaro y traer­se los tres puntos; mien­tras que el Noia re­ci­bi­rá en su feu­do a un Vi­lla­lon­ga cu­yo arran­que le ha per­mi­ti­do asen­tar­se en la zo­na no­ble de la cla­si­fi­ca­ción.

«Que­re­mos seguir me­llo­ran­do. Os xo­ga­do­res es­tán moi me­llor a ni­vel fí­si­co e tác­ti­co. Es­ta­mos con­ten­tos co tra­ba­llo do gru­po», apun­tó Jo­sé Luis Le­mos. En­fren­te ten­drán a un ri­val de su mis­ma li­ga. El Com­pos­te­la quie­re op­tar al as­cen­so es­te cur­so, aun­que la de­rro­ta de la pa­sa­da se­ma­na —por 4-1 ante el Vi­llal­bés— ha acre­cen­ta­do la pre­sión en el con­jun­to en­tre­na­do por el ri­bei­ren­se Ya­go Igle­sias.

«Es­tá cla­ro que can­do que­res es­tar arri­ba é me­llor non ter tro­pe­zos des­te ca­li­bre, xa que po­de ha­ber xen­te que se po­ña ner­vio­sa. Ire­mos a po­los tres puntos, po­de ser un gol­pe de mo­ral pa­ra nós, so­bre to­do des­pois de ga­ñar a pa­sa­da se­ma­na», afir­mó el pro­pio Le­mos, cu­ya úni­ca ba­ja se­rá Her­bert, que se re­cu­pe­ra de un es­guin­ce de to­bi­llo. Igor, que co­mien­za a aso­mar co­mo el nue­vo rey del for­tín de Ba­rra­ña, apun­ta co­mo prin­ci­pal ame­na­za ofen­si­va de los blan­cos.

Sen­sa­cio­nes

En el San Lázaro noiés, los pro­ble­mas se man­tie­nen en for­ma de le­sio­na­dos. Ta­chi, Emi­lio Ca­rril y Da­ni Con­de son du­da, mien­tras que el pun­ta Abe­len­da tie­ne to­da­vía un par de se­ma­nas por de­lan­te pa­ra re­cu­pe­rar­se de la fisura que su­frió en la Co­pa Diputación. «O Vi­la­lon­ga é un gran ri­val. Co­me­za­ron moi ben, te­ñen un­ha gran di­rec­ti­va e con­se­gui­ron fir­mar xo­ga­do­res da ca­te­go­ría que te­ñen moi­ta ex­pe­rien­cia», ase­gu­ró el pre­si­den­te de la en­ti­dad, Jo­sé Manuel Caa­ma­ño.

Ade­más, uno de los bas­tio­nes del equi­po, su lí­der si­len­cio­so, Pa­ja­ri­llo, no pu­do com­ple­tar el en­tre­na­mien­to del vier­nes, por lo que de­be­rá ju­gar in­fil­tra­do. «Te­mos que seguir cren­do no equi­po. De­mos­tra­ron na co­pa o que po­den fa­cer, pe­ro saíu­nos ca­ra. Hai que es­tar cos ra­pa­ces, nes­tes mo­men­tos ne­ce­si­tan o apoio da afec­ción pa­ra su­mar un­ha vi­to­ria que re­bai­xe a pre­sión que sen­ten no ves­tia­rio».

DA­NI GESTOSO

Yah­vé, con el ba­lón, se re­en­con­tra­rá con el equi­po en el que se con­vir­tió en fut­bo­lis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.