El cam­po bar­ban­zano aco­ge­rá el fin de se­ma­na dos cam­peo­na­tos ga­lle­gos

La Voz de Galicia (Barbanza) - Barbanza local - - BARBANZA-MUROS-NOIA DEPORTES -

Las ins­ta­la­cio­nes del club Bar­ban­za Golf ten­drán mu­cho mo­vi­mien­to es­te fin de se­ma­na, ya que en ellas se ce­le­bra­rán dos cam­peo­na­tos de Ga­li­cia. En la jor­na­da del sá­ba­do se desa­rro­lla­rá el tor­neo au­to­nó­mi­co de pitch&putt y el do­min­go se­rá el de la mis­ma mo­da­li­dad, pe­ro des­ti­na­do a pro­fe­sio­na­les.

En el pri­me­ro de ellos com­pe­ti­rán los 16 me­jo­res ju­ga­do­res de la ca­te­go­ría scratch del rán­king gallego. La ci­ta, en la que se es­ta­ble­ce­rá un cua­dro con em­pa­re­ja­mien­tos, se ju­ga­rá a 18 ho­yos. De pro­du­cir­se em­pa­te una vez com­ple­ta­dos, los par­ti­ci­pan­tes im­pli­ca­dos dispu­tarán una muer­te sú­bi­ta. El cam­peón y el sub­cam­peón re­ci­bi­rán sen­dos tro­feos. La com­pe­ti­ción co­men­za­rá a las 10.00 ho­ras y la fi­nal es­tá pre­vis­to que se ce­le­bre a las 17.00.

Turno de los fe­nó­me­nos

Los pro­fe­sio­na­les —se pre­vé que acu­dan más de una vein­te­na— pi­sa­rán el cam­po bar­ban­zano en la jor­na­da del do­min­go. El mo­do de jue­go se­rá a 36 ho­yos, por lo que los gol­fis­tas ten­drán que ha­cer el cir­cui­to una vez por la ma­ña­na y otra por la tar­de.

En es­ta oca­sión, los de­por­tis­tas lu­cha­rán por ha­cer­se con uno de los pre­mios en me­tá­li­co es­ta­ble­ci­dos por la or­ga­ni­za­ción. El ga­na­dor se lle­va­rá 400 eu­ros, el se­gun­do 300, el ter­ce­ro 200 y el cuar­to 100. La Fe­de­ra­ción Ga­lle­ga de Golf pu­bli­ca­rá ma­ña­na los ho­ra­rios de­fi­ni­ti­vos del tor­neo en su pá­gi­na web.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.