El EFM Boi­ro no­tó las ba­jas en la me­du­lar y per­dió con el Or­zán

El con­jun­to de Asa­dos vol­vió a ga­nar y los tres pun­tos lo co­lo­can en la ter­ce­ra pla­za de su gru­po de Se­gun­da

La Voz de Galicia (Barbanza) - Barbanza local - - BARBANZA-MUROS-NOIA DEPORTES - FRAN BREA

El EFM Boi­ro si­gue su­mi­do en una cri­sis de re­sul­ta­dos de la que pa­re­ce com­pli­ca­do que va­ya a sa­lir. El equi­po es­tá to­ca­do psi­co­ló­gi­ca­men­te des­pués de seis par­ti­dos ca­yen­do de­rro­ta­do con cla­ri­dad. El úl­ti­mo fue el pa­sa­do do­min­go an­te el Or­zán (0-3), un ri­val di­rec­to por evi­tar el des­cen­so. Las boi­ren­ses sal­ta­ron al cam­po de Vis­ta Ale­gre sin Lau­ra Tri­ña­nes, Eva y So­ra­ya, tres pie­zas muy im­por­tan­tes en la me­du­lar, y esa cir­cuns­tan­cia se no­tó so- bre el te­rreno de jue­go.

Las bar­ban­za­nas ape­nas dis­pu­sie­ron de oca­sio­nes de gol, pe­ro con­si­guie­ron aguan­tar su por­te­ría a ce­ro du­ran­te la pri­me­ra par­te. En la se­gun­da la his­to­ria cam­bió. Las co­ru­ñe­sas le co­gie­ron has­ta dos ve­ces la es­pal­da a la de­fen­sa lo­cal y en sie­te mi­nu­tos sen­ten­cia­ron el cho­que.

Unión-Os Miú­dos: 2-1. Vilas. El Unión si­gue de dul­ce y gra­cias a su gran co­mien­zo liguero ya es­tá si­tua­do en la ter­ce­ra po­si­ción de la ta­bla, a tan so­lo tres pun­tos del li­de­ra­to. Las rian­xei­ras tu­vie­ron que re­mon­tar an­te Os Miú­dos, ya que las mu­ra­da­nas se ade­lan­ta­ron a la me­dia ho­ra de en­cuen­tro. En el se­gun­do pe­río­do, Ale­jan­dra y Lau­ra con­su­ma­ron la re­mon­ta­da.

Agui­ño-Rúa: 2-2. A Tas­ca. Tras un ini­cio de tem­po­ra­da ful­gu­ran­te, la pro­gre­sión del Agui­ño se ha vis­to fre­na­da por dos em­pa­tes. El úl­ti­mo, el co­se­cha­do an­te el Rúa en ca­sa, a pe­sar de po­ner­se dos ve­ces por de­lan­te en el mar­ca­dor.

Carreira-Tou­ro: 0-12. A Guía. Par­ti­do pa­ra ol­vi­dar del Carreira, que en la se­gun­da mi­tad en­ca­jó ocho tan­tos.

CARMELA QUEIJEIRO

Betty, una de las úl­ti­mas in­cor­po­ra­cio­nes de las boi­ren­ses, en una ju­ga­da del par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.