Arres­tan en A Po­bra a un hom­bre que es­con­día dro­ga en las cos­tu­ras de su ropa

En el mo­men­to de la de­ten­ción se le in­cau­ta­ron 32 do­sis de he­roí­na re­par­ti­das en pa­pe­li­nas para su pos­te­rior ven­ta

La Voz de Galicia (Barbanza) - Barbanza local - - BARBANZA-MUROS-NOIA - L. S.

Los agen­tes del equi­po de in­ves­ti­ga­ción de la Guar­dia Ci­vil de Boi­ro lle­va­ban mu­cho tiem­po tras la pis­ta de un ve­cino de A Po­bra do Ca­ra­mi­ñal que, pre­sun­ta­men­te, se de­di­ca­ba a tra­pi­chear con dro­ga. Por fin esta se­ma­na lo­gra­ron de­te­ner­lo con las ma­nos en la ma­sa, ya que en el mo­men­to del arres­to el hom­bre —que res­pon­de a las ini­cia­les J.R.S, y tiene 44 años de edad— lle­va­ba en­ci­ma una can­ti­dad con­si­de­ra­ble de sus­tan­cias es­tu­pe­fa­cien­tes.

Sin em­bar­go, los agen­tes del ins­ti­tu­to ar­ma­do no lo tu­vie­ron fá­cil para lo­ca­li­zar­las, ya que es­ta­ban es­con­di­das en las cos­tu­ras de la cha­que­ta que por­ta­ba el de­te­ni­do. Fi­nal­men­te, en esta do­blez de la ropa se le in­cau­ta­ron un to­tal de 32 do­sis de he­roí­na per­fec­ta­men­te re­par­ti­das en pa­pe­le­tas para pro­ce­der a su ven­ta, y cu­yo va­lor en el mer­ca­do ron­da­ría los 400 eu­ros.

Re­gis­tro en la vi­vien­da

El arres­to se pro­du­jo en las in­me­dia­cio­nes de la vi­vien­da del in­di­vi­duo, que pos­te­rior­men­te acom­pa­ñó a los agen­tes al in­te­rior de la mis­ma para que pro­ce­die­ran a su re­gis­tro. Tam­bién aquí lo tu­vie­ron com­pli­ca­do los guar­dias ci­vi­les, pues­to que el de­te­ni­do guar­da­ba las ga­nan­cias de su ne­go­cio de ven­ta de dro­ga en el in­te­rior de un col­chón, don­de se lo­ca­li­za­ron un to­tal de 825 eu­ros en bi­lle­tes.

Ade­más, en una de las ha­bi­ta­cio­nes del in­mue­ble tam­bién se ha­lla­ron dos li­bre­tas con nu­me­ro­sas ano­ta­cio­nes re­fe­ren­tes a las ta­sa­cio­nes de la ven­ta de sus­tan­cias es­tu­pe­fa­cien­tes, pre­su­mi­ble­men­te rea­li­za­das por el arres­ta­do, que fue tras­la­da­do a los ca­la­bo­zos de la Guar­dia Ci- vil de Boi­ro, sien­do el Juz­ga­do de Ins­truc­ción nú­me­ro 3 de Ribeira el que se en­car­gó de tra­mi­tar las di­li­gen­cias. Con es­te arres­to, que se en­mar­ca en la ope­ra­ción Mus­ci­dae, el ins­ti­tu­to ar­ma­do da por des­man­te­la­do un im­por­tan­te pun­to de ven­ta de dro­ga en A Po­bra do Ca­ra­mi­ñal.

CEDIDA

Los agen­tes tam­bién en­con­tra­ron en la vi­vien­da del de­te­ni­do 825 eu­ros es­con­di­dos en un col­chón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.