El go­bierno ri­bei­ren­se bus­ca nue­vas fór­mu­las para or­de­nar el apar­ca­mien­to en Co­rru­be­do

La Voz de Galicia (Barbanza) - Barbanza local - - BARBANZA-MUROS-NOIA -

El al­qui­ler de tres fin­cas es una de las al­ter­na­ti­vas que ba­ra­ja el Con­ce­llo de Ribeira para or­de­nar el apar­ca­mien­to en la lo­ca­li­dad de Co­rru­be­do, una cues­tión que lle­va ya va­rios años pen­dien­te y en la que la Ad­mi­nis­tra­ción lo­cal ha es­tu­dia­do di­fe­ren­tes op­cio­nes.

Ini­cial­men­te se son­deó a los pro­pie­ta­rios de una par­ce­la de gran ta­ma­ño que conecta la zo­na por­tua­ria y que es­tá em­pla­za­da jun­to a la ca­rre­te­ra. Sin em­bar­go, pa­re­ce di­fí­cil que esta al­ter­na­ti­va pue­da pros­pe­rar.

Por es­te mo­ti­vo, aho­ra se ba­ra­ja la po­si­bi­li­dad de arren­dar va­rias par­ce­las, una de ellas se­ría la mis­ma que ha­ce al­gún tiem­po ya tu­vo al­qui­la­da el Ayun­ta­mien­to, y que lue­go de­jó por­que, pe­se a es­tar pró­xi­ma al área por­tua­ria, no era demasiado uti­li­za­da.

La in­ten­ción aho­ra es com­ple­men­tar esta fin­ca con otras y con­se­guir que los au­to­mo­vi­lis­tas se de­can­ten por su uti­li­za­ción. En cual­quier ca­so, las ges­tio­nes pro­si­guen por­que no se pre­vé que an­tes del ve­rano pue­da pro­por­cio­nar­se una op­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.