El Cro­cha rom­pió su ma­la ra­cha

Ter­ce­ra Galicia Ma­nu y Luis fir­ma­ron los dos úni­cos go­les de un en­cuen­tro en el que los po­bren­ses lo­gra­ron ga­nar su primer cho­que de la tem­po­ra­da a cos­ta del Ol­vei­ra

La Voz de Galicia (Barbanza) - Barbanza local - - BARBANZA-MUROS-NOIA DEPORTES - P. BRETAL RIBEIRA / LA VOZ

El Cro­cha co­gió ai­re y to­mó im­pul­so es­te fin de se­ma­na en el en­cuen­tro en ca­sa con­tra el Ol­vei­ra, que fi­na­li­zó con un 2-0 que sir­vió para po­ner fin a una pe­li­gro­sa ra­cha de de­rro­tas y ga­nar el primer par­ti­do de la tem­po­ra­da. «Para nós é un ali­vio ter un par­ti­do ga­ña­do, creo que non o fi­xe­mos tan mal co­mo para non lo­gra­lo an­tes», des­ta­có el coor­di­na­dor de los po­bren­ses Roi Pé­rez. Los lo­ca­les do­mi­na­ron en una pri­me­ra par­te co­ro­na­da por un gol de fal­ta del de­lan­te­ro Ma­nu en el mi­nu­to 24, mien­tras que fue Luis el que anotó el se­gun­do en el 71, tras un re­cha­ce.

Ar­tes-Bea­lo: 8-1. A Fiei­tei­ra. El blo­que de Juan­cho Pé­rez y Jo­sé Án­gel Pa­ra­da con­ti­núa arra­san­do en el se­gun­do pues­to de la tabla, con un par­ti­do me­nos, tras go­lear al Bea­lo. Pul­gui, Damián, Ma­to, con un do­ble­te; Pen­sa­do y Ru­bén Vei­ga, con un hat trick, fue­ron los ar­tí­fi­ces del abul­ta­do mar­ca­dor blan­qui­ver­de.

Aguiño-Ba­ro­ña: 1-2. A Tas­ca. Los ri­bei­ren­ses se de­jan tres ne­ce­sa­rios pun­tos en ca­sa, an­te un Ba­ro­ña que ocu­pa la cuar­ta po­si­ción de la cla­si­fi­ca­ción. Car­los fa­bri­có el pri­me­ro para el Aguiño en el 17, pe­ro la se­gun­da par­te de-

can­tó el par­ti­do para los so­nen­ses, con go­les de Ál­va­ro y San­tos.

Cruí­do-Furia: 3-2. A Sil­va. Los lou­sa­mia­nos si­guen su­man­do has­ta au­par­se al cuar­to pues­to de la tabla. Cris­tian Suá­rez anotó los dos primeros para el Cruí­do en los seis mi­nu­tos ini­cia­les. Por­to do Son-Olei­ros: 3-1.

Emi­lio Gar­cía. Los so­nen­ses su­pie­ron de­fen­der su for­tín an­te los ri­bei­ren­ses, que so­lo lo­gra­ron el tan­to de Xu­lio en el 79. La vic­to­ria del Por­to do Son la fa­bri­ca­ron Jor­ge, Fá­bre­gas y Mon­te­ro.

Rois-Quei­ru­ga: 1-4. A Bra­ña. El Quei­ru­ga mos­tró su me­jor ca­ra,

la que le per­mi­te ser el ter­ce­ro de la com­pe­ti­ción. Al­ber­to mar­ca­ba en el primer mi­nu­to el úni­co tan­to del Rois, an­tes de que Cru­jei­ras, Pablo Re­gos y Mon­tao die­sen el re­ci­tal vi­si­tan­te.

Lam­pón-Cu­res: 4-0. A Mi­na. El lí­der con­ti­núa in­vic­to en su cam­po. Los de Po­mar do Río po­co pu­die­ron ha­cer para cam­biar un mar­ca­dor que nu­trie­ron Mo­ra­ña, Mu­ñiz y Ro­me­ro, quien aca­bó fir­man­do un do­ble­te.

Seaia-Mu­ros: 4-1. Eleute­rio Ba­la­yo. Un tras­pié que ha­ce re­tro­ce­der a los mu­ra­da­nos a la cuar­ta po­si­ción. Mar­tín Sou­to

mar­có, en los últimos com­pa­ses, un pe­nal­ti que su­po a con­so­la­ción para los vi­si­tan­tes.

Ou­tes B-Ca­ba­na: 2-1. O Con­chi­do. Los ou­tien­ses fue­ron su­pe­rio­res gra­cias a las ac­cio­nes de Pau­llo y Brea, que se ma­te­ria­li­za­ron en go­les an­tes de que el re­loj lle­ga­se al primer cuar­to de ho­ra. Vo­lan­tes de Ba­ño-Nan­tón:

3-0. Eleute­rio Ba­la­yo. Thia­go y Gu­ti fue­ron los pro­ta­go­nis­tas de la quin­ta vic­to­ria con­se­cu­ti­va del blo­que lí­der. Aunque los ri­va­les pre­sen­ta­ron ba­ta­lla, no fue su­fi­cien­te para ba­tir a un Vo­lan­tes que so­lo lle­va un par­ti­do per­di­do.

DA­NI GESTOSO

El cen­tro­cam­pis­ta po­bren­se Xián se lle­va la pe­lo­ta du­ran­te el par­ti­do con­tra el Ol­vei­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.