La pe­ga­da del Ri­bei­ra le dio el triun­fo en el der­bi con el Agui­ño

La Voz de Galicia (Barbanza) - Barbanza local - - BARBANZA-MUROS-NOIA DEPORTES - FRAN BREA

La pa­sa­da jor­na­da del gru­po quin­to de la Pri­me­ra Au­to­nó­mi­ca ju­ve­nil tu­vo un par­ti­do es­tre­lla, el der­bi en­tre el Agui­ño y el Ri­bei­ra. El triun­fo fue pa­ra el Atlé­ti­co (0-4) en una gran tar­de de fút­bol, con mu­cho pú­bli­co en la gra­da de A Tas­ca. So­bre el cés­ped se plan­ta­ron dos con­jun­tos fuer­tes en la ca­te­go­ría y no de­cep­cio­na­ron. Los lo­ca­les sa­lie­ron con in­ten­si­dad y dis­pu­sie­ron de un par de oca­sio­nes pa­ra abrir el mar­ca­dor, pe­ro no acer­ta­ron. Por su par­te, el Ri­bei­ra sí que de­mos­tró su pe­ga­da y lo hi­zo en mo­men­tos cla­ve. Pri­me­ro, mi­nu­tos an­tes de que se lle­ga­ra el des­can­so al trans­for­mar No­ya un pe­nal­ti y, des­pués, en los ins­tan­tes ini­cia­les del se­gun­do ac­to con un ti­ro cru­za­do de Adrián y una gran va­se­li­na de No­ya. La cuen­ta la ce­rró Ch­ris­tian, con una de sus ju­ga­das tí­pi­cas en la que sor­teó a va­rios con­tra­rios.

EFM Boi­ro-Du­bra: 2-1. Va­li­ño. No fue la me­jor ac­tua­ción del EFM Boi­ro ju­ve­nil, pe­ro le sir­vió pa­ra cor­tar una ra­cha ne­ga­ti­va de dos jor­na­das per­dien­do. El cho­que pron­to se le pu­so de ca­ra a los boi­ren­ses, con una con­tra bien lle­va­da que fi­na­li­zó Juan. A par­tir de en­ton­ces, los lo­ca­les do­mi­na­ron aun­que sin con­se­guir com­bi­nar con cla­ri­dad. En la se­gun­da par­te em­pa­tó el Du­bra, y el EFM Boi­ro si­guió in­sis­tien­do en la por­te­ría ri­val con más co­ra­zón que fút­bol. Al fi­nal, en el mi­nu­to 88, los boi­ren­ses tu­vie­ron su pre­mio al mar­car des­de los 11 me­tros.

Boi­ro-La­lín B: 5-0. Vis­ta Ale­gre. Im­pa­ra­ble si­gue el Boi­ro en el gru­po quin­to de la Pri­me­ra Ca­de­te. Los bar­ban­za­nos no tu­vie­ron pro­ble­mas pa­ra des­ha­cer­se del La­lín B y con­ti­nuar co­man­dan­do la ta­bla con sol­ven­cia. Ni­co­lás Gago des­ta­có por abrir la la­ta y fir­mar un hat trick.

Agui­ño-EFM Boi­ro: 0-2. A Tas­ca. Par­ti­do in­ten­so, en el que el EFM Boi­ro lo­gró im­po­ner­se a pe­sar de ser un equi­po con me­nos ex­pe­rien­cia que el Agui­ño. Pa­blo hi­zo el pri­mer gol en un sa­que rá­pi­do de fal­ta y Kei­ro sen­ten­ció tras un cór­ner.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.