La Fun­da­ción Fa­mi­lias Mun­di pre­mia­rá la ex­ce­len­cia edu­ca­ti­va del co­le­gio Ma­ría As­sum­pta

La Voz de Galicia (Barbanza) - Barbanza local - - BARBANZA-MUROS-NOIA -

La co­mu­ni­dad edu­ca­ti­va del co­le­gio noiés Ma­ría As­sum­pta ve­rá re­com­pen­sa­dos sus es­fuer­zos por innovar y me­jo­rar en el ám­bi­to de la do­cen­cia a tra­vés del ga­lar­dón que con­ce­de la Fun­da­ción Fa­mi­lias Mun­di. Es­ta or­ga­ni­za­ción aca­ba de ha­cer pú­bli­ca su de­ci­sión de dis­tin­guir a es­te cen­tro con el Re­co­no­ci­mien­to a la Ca­li­dad y Ex­ce­len­cia Edu­ca­ti­va, un ga­lar­dón que es­te año cum­ple su se­gun­da edi­ción.

Pre­ci­sa­men­te, el prin­ci­pal fac­tor que ha re­se­ña­do di­cha en­ti­dad se co­rres­pon­de con el de dis­tin­guir la la­bor de pro­mo­ción y for­ma­ción de su co­mu­ni­dad edu­ca­ti­va, una de­ci­sión que fue acor­da­da por una­ni­mi­dad por el pa­tro­na­to de Fa­mi­lias Mun­di. El di­rec­tor del co­le­gio noiés, Jo­sé Car­los Cou­ce, ex­pre­só su or­gu­llo tras re­ci­bir la no­ti­cia de la fun­da­ción.

La ce­re­mo­nia

La en­tre­ga de es­te di­plo­ma ten­drá lu­gar es­te vier­nes en San­tia­go, con­cre­ta­men­te, en el sa­lón no­ble del pa­zo de Fon­se­ca a las 18.00 ho­ras.

Por otra par­te, en la ce­re­mo­nia de en­tre­ga par­ti­ci­pa­rán au­to­ri­da­des aca­dé­mi­cas, así co­mo do­cen­tes lle­ga­dos de di­ver­sos paí­ses pa­ra rea­li­zar cur­sos de es­pe­cia­li­za­ción en la USC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.