Me­dio cen­te­nar de jó­ve­nes en­tre­na­ron en A Ca­cha­da

La Voz de Galicia (Barbanza) - Barbanza local - - BARBANZA-MUROS-NOIA DEPORTES - F. BREA

El pa­be­llón de A Ca­cha­da aco­gió du­ran­te el ini­cio de la se­ma­na las pri­me­ras se­sio­nes de en­tre­na­mien­to de las se­lec­cio­nes ga­lle­gas de vo­lei­bol in­fan­til, tan­to fe­me­ni­na co­mo mas­cu­li­na, y ca­de­te, aun­que en es­te ca­so úni­ca­men­te la in­te­gra­da por chi­cos ya que las fé­mi­nas se con­cen­tra­ron en Por­tu­gal. En to­tal, me­dio cen­te­nar de jó­ve­nes pro­me­sas de Ga­li­cia se ejer­ci­ta­ron en las ins­ta­la­cio­nes de­por­ti­vas de Boi­ro con la men­te pues­ta en el cam­peo­na­to na­cio­nal de com­bi­na­dos au­to­nó­mi­cos, que se ce­le­bra­rá en­tre el 11 y el 14 de abril en Va­lla­do­lid. Los equi­pos ga­lle­gos acu­di­rán a la ci­ta, un año más, con el ob­je­ti­vo de con­ti­nuar co­se­chan­do gran­des éxi­tos.

Cua­tro fue­ron las se­sio­nes que se lle­va­ron a ca­bo, en las cua­les tu­vie­ron mu­cho pro­ta­go­nis­mo miem­bros del club boi­ren­se de vo­lei­bol, tan­to jugadores co­mo téc­ni­cos. En es­te úl­ti­mo apar­ta­do des­ta­ca la pre­sen­cia de Adrián Al­ves, Chi­cho y Emi­lio Pa­la­cio. Chi­cho se­rá el pri­mer en­tre­na­dor del con­jun­to ca­de­te mas­cu­lino, mien­tras que Pa­la­cio ha­rá las la­bo­res de se­gun­do téc­ni­co. Ba­jo sus ór­de­nes tu­vie­ron en es­tos pri­me­ros en­tre­na­mien­tos a sie­te de­por­tis­tas de la can­te­ra de la en­ti­dad de Boi­ro.

En el com­bi­na­do in­fan­til fe­me­nino son seis las bar­ban­za­nas que fue­ron con­vo­ca­das, mien­tras que en el ca­so de los chi­cos el nú­me­ro as­cien­de a tres. Por su par­te, Ana Pi­men­tel es la re­pre­sen­tan­te del Boi­ro, que via­jó a Por­tu­gal con las fé­mi­nas ca­de­tes.

CE­DI­DA

El equi­po ca­de­te mas­cu­lino con­tó con sie­te jugadores boi­ren­ses y Al­ves y Pa­la­cio, co­mo téc­ni­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.