No­ce­da ci­fra en 300.000 eu­ros el di­ne­ro ne­ce­sa­rio pa­ra ade­cuar el au­di­to­rio de O Vi­so

La Voz de Galicia (Barbanza) - Barbanza local - - BARBANZA-MUROS-NOIA -

El alcalde de Carnota, Ra­món No­ce­da, es­ti­ma que es pre­ci­sa una in­ver­sión de 300.000 eu­ros pa­ra ade­cuar el au­di­to­rio del edi­fi­cio mul­ti­ser­vi­cios de O Vi­so, así co­mo pa­ra ade­cuar otras de­pen­den­cias del in­mue­ble que to­da­vía es­tán sin acon­di­cio­nar.

Pa­ra con­se­guir los fon­dos y que el in­mue­ble pue­da es­tar com­ple­ta­men­te operativo, el Con­ce­llo ges­tio­na la ob­ten­ción de ayu­das an­te di­ver­sas Ad­mi­nis­tra­cio­nes, aun­que el man­da­ta­rio re­co­no­ce las di­fi­cul­ta­des exis­ten­tes pa­ra lo­grar una apor­ta­ción tan ele­va­da. Sin em­bar­go, se mues­tra op­ti­mis­ta an­te la po­si­bi­li­dad de po­der com­ple­tar la obra.

Por su par­te, el Ayun­ta­mien­to con­ti­núa des­ti­nan­do fon­dos a es­te re­cin­to, ya que Ra­món No­ce­da ex­pli­có que se in­clui­rán 51.000 eu­ros pa­ra cul­mi­nar con la ade­cua­ción de la fa­cha­da.

Por el mo­men­to, el edi­fi­cio de O Vi­so es la se­de de la escuela de mú­si­ca de Carnota, que cuen­ta con un ele­va­do nú­me­ro de usua­rios, pe­ro se tra­ba­ja pa­ra que sea un cen­tro de ocio ve­ci­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.