Ma­nuel Fi­gue­ras: «To­do saíu moi­to me­llor do que es­pe­ra­ba­mos»

La Voz de Galicia (Barbanza) - Barbanza local - - BARBANZA-MUROS-NOIA DEPORTES - SAN­DE

La pri­me­ra edi­ción de la Ru­ta BTT de Es­tei­ro fue un éxi­to ro­tun­do. Así lo ase­gu­ró tras su con­clu­sión Ma­nuel Fi­gue­ras, di­rec­ti­vo de la prue­ba y vo­cal de Os Sal­ta Re­jos, co­lec­ti­vo que se en­car­gó de or­ga­ni­zar la ci­ta: «To­do saíu moi­to me­llor do que es­pe­ra­ba­mos». Fi­gue­ras afir­mó que «a xen­te re­ma­tou moi con­ten­ta».

Los par­ti­ci­pan­tes, cer­ca de 300 ya que, fi­nal­men­te, al­guno de los ins­cri­tos no pu­do acu­dir, «che­ga­ron á me­ta dán­do­nos os seus pa­ra­béns po­lo tra­ba­llo ben fei­to». Por es­tos mo­ti­vos, en Os Sal­ta Re­jos ya pien­san que la ru­ta BTT de Es­tei­ro vol­ve­rá a ce­le­brar­se.

An­tes del co­mien­zo de la ci­ta hu­bo tiem­po pa­ra que los or­ga­ni­za­do­res man­da­ran un men­sa­je de áni­mo a «un com­pa­ñei­ro do Club Ciclista Ames, que es­tá no hos­pi­tal. Na no­sa en­ti­da­de hai una per­soa que ades­trou moi­to con el e qui­xe­mos ter un de­ta­lle».

Al cie­rre de es­ta edi­ción aún no se ha­bían da­do a co­no­cer los re­sul­ta­dos ofi­cia­les.

SAN­DE

La sa­li­da. A pe­sar de ser la pri­me­ra edi­ción de la ru­ta, la res­pues­ta del pú­bli­co fue muy bue­na y par­ti­ci­pa­ron cer­ca de 300 de­por­tis­tas. Los ci­clis­tas sa­lie­ron a las 9.00 ho­ras, des­de el pa­be­llón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.