Un EFM Boi­ro ya des­cen­di­do dio la ca­ra y reali­zó un buen pa­pel an­te el Va­lla­da­res

La Voz de Galicia (Barbanza) - Barbanza local - - BARBANZA-MUROS-NOIA DEPORTES -

No tie­ne op­cio­nes de man­te­ner la ca­te­go­ría, pe­ro el EFM Boi­ro no de­ja de dar la ca­ra cuan­do sal­ta al cés­ped. La pa­sa­da jor­na­da ju­gó bien con­tra el Va­lla­da­res, lí­der des­ta­ca­do, a pe­sar de que aca­bó per­dien­do (0-3). Las boi­ren­ses vol­vie­ron a pa­gar su fal­ta de gol y los erro­res en de­fen­sa. Ca­be des­ta­car que Renata de­tu­vo un pe­nal­ti.

Agui­ño-Abe­lla: 1-1. A Tas­ca. Par­ti­do con al­ter­na­ti­vas, en el que el Agui­ño tu­vo más do­mi­nio. Aún así el tan­to de las lo­ca­les no lle­gó has­ta el mi­nu­to 72, cuan­do Alejandra Paz co­nec­tó un buen dis­pa­ro. Pa­re­cía que la vic­to­ria se que­da­ría en ca­sa, pe­ro las ju­ga­do­ras del Abe­lla lo­gra­ron la igua­la­da en el úl­ti­mo sus­pi­ro.

Ca­rrei­ra-Rúa: 3-3. A Guía. Ti­ró de efec­ti­vi­dad el Ca­rrei­ra pa­ra su­mar un pun­to. Án­ge­la ade­lan­tó a las bar­ban­za­nas, que vie­ron co­mo el Rúa le da­ba la vuel­ta al re­sul­ta­do. Fi­nal­men­te, sal­va­ron un em­pa­te gra­cias al acier­to de Rut y Le­ti­cia.

San­ti­so-Os Miú­dos: 2-1. Mu­ni­ci­pal de San­ti­so. Ma­ría dio ven­ta­ja a las mu­ra­da­nas en un mo­men­to en el que el San­ti­so es­ta­ba apre­tan­do. El gol no des­mo­ro­nó a las lo­ca­les, que si­guie­ron ata­can­do has­ta re­mon­tar.

Unión-Tou­ro: 1-3. Asa­dos. Con tan so­lo 12 efec­ti­vos, el Unión lu­chó pa­ra sa­car al­go po­si­ti­vo, pe­ro el tan­to de Eva no fue su­fi­cien­te pa­ra con­se­guir­lo.

MAR­COS CREO

Eva pugna por la po­se­sión del es­fé­ri­co con una ri­val.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.