El Jeal­sa fe­me­nino de­be ga­nar al Aku­pal­ma pa­ra pa­sar a la se­gun­da ron­da del na­cio­nal

La Voz de Galicia (Barbanza) - Barbanza local - - BARBANZA-MUROS-NOIA DEPORTES -

Suer­te dis­par pa­ra los dos equi­pos del Boi­ro Voleibol que se en­cuen­tran dispu­tan­do los Cam­peo­na­tos de Es­pa­ña fe­me­nino y mas­cu­lino in­fan­til. Las pri­me­ras, que ven­cie­ron du­ran­te la ma­ña­na de ayer a Gue­cho por 2-1, se ju­ga­rán hoy el pa­se a la se­gun­da ron­da des­pués de caer por la tar­de (2-0) con­tra San Ig­na­cio. El cho­que con­tra Aku­pal­ma Ciu­tat Ci­de se­rá cla­ve pa­ra que las de Emi­lio Pa­la­cio y Adrián Al­ves se man­ten­gan con vi­da.

El blo­que los chi­cos, que ejer­ce co­mo an­fi­trión en el na­cio­nal mas­cu­lino, no go­zó de de­ma­sia­da for­tu­na. Du­ran­te la ma­ña­na ca­yó por 2-1 en un du­ro y dispu­tado en­cuen­tro con­tra el Vall D’He­bron. Des­de el club des­ta­ca­ron que se tra­ta de un blo­que muy jo­ven, y que dispu­tar el tor­neo es­ta­tal ya es un gran éxi­to. Los bar­ban­za­nos ju­ga­rán hoy con­tra CV Za­ra­go­za y Por­tol.

La éli­te

Los pa­be­llo­nes de A Fiei­tei­ra, A Ca­cha­da y el mu­ni­ci­pal de Rian­xo vi­bra­ron du­ran­te to­do el día de ayer con el me­jor voleibol in­fan­til del país. Ca­pu­chi­nos, Je­rez, Al-Ka­zar, La Cal­za­da, Mur­cia, Sa­ba­dell, San­ta Ma­ría del Mar, Le­ga­nés, El­che Sa­le­sia­nos, Cos­ta del Vo­ley, Cis­ne­ros, Eme­vé, Don Be­ni­to, Ha­ris, Co­lla­do Vi­llal­ba, Vo­lea­do­res Cie­za Ven­ta­car Ri­be­ra, Mi­guel­tu­rra y Do­min­go Pe­trer fue­ron los otros equi­pos que sal­ta­ron a los par­qués pa­ra pe­lear por el tí­tu­lo.

El equi­po in­fan­til se des­pla­zó a Ma­drid pa­ra ju­gar el tor­neo es­ta­tal.

C. Q.

El po­li­de­por­ti­vo de Rian­xo aco­gió cho­ques de la fa­se de gru­pos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.