Los no­vios im­po­nen su es­ti­lo

El cha­qué y los pan­ta­lo­nes es­tre­chos son las pren­das que más se lle­van

La Voz de Galicia (Barbanza) - Especiales1 - - Reportaje - FRAN BREA

No ca­be du­da de que en una bo­da la no­via sue­le te­ner ma­yor pro­ta­go­nis­mo, pe­ro ca­da vez más el no­vio se dis­tin­gue del res­to dan­do su to­que per­so­nal a la ves­ti­men­ta. Atrás que­da el hom­bre clá­si­co, con el tí­pi­co tra­je que bien po­día lle­var pa­ra ca­sar­se o pa­ra asis­tir co­mo in­vi­ta­do a una ce­re­mo­nia nup­cial. Aho­ra el no­vio tam­bién cui­da los de­ta­lles e im­po­ne su pro­pio es­ti­lo a la ho­ra de ves­tir­se.

Por ello, úl­ti­ma­men­te triun­fa el cha­qué en to­das sus ver­sio­nes, apun­tan des­de una tien­da es­pe­cia­li­za­da en la ma­te­ria de Boi­ro. El sí quie­ro pue­de dar­se de mu­chas ma­ne­ras, pe­ro si es con es­ti­lo, me­jor. Cha­qué es­tre­cho y pan­ta­lo­nes ti­ran­do a pi­ti­llo es lo más bus­ca­do pa­ra pa­sar por el altar con un atuen­do apro­pia­do pa­ra la im­por­tan­cia del mo­men­to, pe­ro que no por ello re­nun­cia a dar un to­que ju­ve­nil y de­sen­fa­da­do.

Con el pa­so de los años, el hom­bre ha ido pres­tan­do más aten­ción a su ima­gen y ac­tual­men­te tam­bién aque­llos que acu­den co­mo in­vi­ta­dos de­di­can tiem­po a arre­glar­se. Por ello, in­di­can los ex­per­tos, el no­vio de­be ir un pa­so más allá pa­ra di­fe­ren­ciar­se del res­to. En es­te apar­ta­do tam­bién en­tran en jue­go los co­lo­res y los es­tam­pa­dos. Exis­te una gran va­rie­dad y los cha­le­cos se pres­tan pa­ra ju­gar con ellos. Des­de cua­dros es­co­ce­ses has­ta com­bi­nar azu­les y ro­jos, las po­si­bi­li­da­des son muy am­plias.

Aho­ra mis­mo, cuan­do un fu­tu­ro ma­ri­do en­tra en una tien­da pa­ra com­prar la ropa que lu­ci­rá el día de su bo­da cru­za la puer­ta sa­bien­do lo que quie­re.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.