DON JUAN CAR­LOS se con­vir­tió en el in­vi­ta­do de ho­nor en la fi­nal del Tor­neo de Po­lo de So­to­gran­de.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO -

Por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo, don Juan Car­los ha he­cho un al­to en su ve­rano pa­ra via­jar a Cá­diz. Igual que su­ce­die­ra en 2016, el Rey Emé­ri­to lo ha he­cho pa­ra asis­tir a la fi­nal del Tor­neo In­ter­na­cio­nal de Po­lo –uno de los más im­por­tan­tes del mun­do– que ca­da año por es­tas fe­chas se ce­le­bra en el club San­ta Ma­ría de la ex­clu­si­va ur­ba­ni­za­ción de So­to­gran­de y que reúne, edi­ción tras edi­ción, a in­fi­ni­dad de ros­tros co­no­ci­dos que ve­ra­nean en es­te pun­to de la cos­ta ga­di­ta­na.

Des­pués de pa­sar por dis­tin­tos pun­tos del nor­te de Es­pa­ña, co­mo San Sebastián o la lo­ca­li­dad ga­lle­ga de San­sen­xo, don Juan Car­los re­ca­ló en So­to­gran­de pa­ra en­tre­gar el pre­cia­do tro­feo. Lo hi­zo acom­pa­ña­do por su hi­ja ma­yor, la In­fan­ta Ele­na, gran aman­te del mun­do de la hí­pi­ca, y los hi­jos de es­ta, Fe­li­pe y Vic­to­ria Fe­de­ri­ca. El pa­dre del ac­tual Mo­nar­ca dis­fru­tó jun­to a su pri­mo­gé­ni­ta y sus nie­tos del en­cuen­tro pa­ra fi­na­li­zar la jor­na­da en­tre­gan­do la co­pa al Ayala, que se im­pu­so a La In­dia­na por 13 a ocho go­les.

POR REDACCIÓN FO­TOS: JOSELE SÁN­CHEZ

DON JUAN CAR­LOS FUE EL IN­VI­TA­DO DE HO­NOR EN LA FI­NAL DEL TOR­NEO QUE CA­DA AÑO SE DISPU­TA EN SO­TO­GRAN­DE (CÁ­DIZ).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.