DA­VID BUS­TA­MAN­TE aca­ba de mu­dar­se y tie­ne to­do lis­to pa­ra pe­dir el di­vor­cio a PAU­LA ECHE­VA­RRÍA.

DA­VID BUS­TA­MAN­TE SE HA MU­DA­DO A PO­ZUE­LO. LA SE­MA­NA PA­SA­DA TRAS­LA­DÓ SUS PER­TE­NEN­CIAS Y TO­DO IN­DI­CA QUE PE­DI­RÁ EL DI­VOR­CIO A PAU­LA EN LOS PRÓ­XI­MOS DÍAS.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR AU­RE­LIO MAN­ZANO

El can­tan­te Da­vid Bus­ta­man­te (35) ha co­men­za­do una nue­va eta­pa en su vi­da: se ha mu­da­do a una nue­va ca­sa. Has­ta aho­ra, y desde que se hi­cie­ra efec­ti­vo «el ce­se tem­po­ral de

la re­la­ción», Da­vid ha­bía vi­vi­do con sus pa­dres en un pe­que­ño pi­so pro­pie­dad de ellos.

El ar­tis­ta ha de­ci­di­do tras­la­dar­se a una ca­sa mu­cho más gran­de en una ur­ba­ni­za­ción pri­va­da de re­cien­te cons­truc­ción en Po­zue­lo, a las afue­ras de Ma­drid.

Se­gún ha po­di­do co­no­cer es­te me­dio, to­do apun­ta­ría a que, ade­más de bus­car la co­mo­di­dad y la independencia, el can­tan­te ha­bría to­ma­do una de­ci­sión con res­pec­to a su fu­tu­ro con Pau­la Eche­va­rría (40) y que le va a plan­tear en los pró­xi­mos días a tra­vés de sus abo­ga­dos. Una de­ter­mi­na­ción uni­la­te­ral que con­du­ci­ría a la rup­tu­ra de­fi­ni­ti­va del matrimonio sin el co­no­ci­mien­to de la otra par­te: Pau­la.

La ac­triz, que la se­ma­na pa­sa­da es­ta­ba en Pa­rís asis­tien­do al des­fi­le de Etam, si­gue man­te­nien­do a día de hoy, tal co­mo di­jo en sus úl­ti­mas de­cla­ra­cio­nes en su fies­ta de cum­plea­ños, que al me­nos, por su par­te, no hay una de­ci­sión to­ma­da: «No lo

ten­go cla­ro». Aña­día que ni si­quie­ra se han sen­ta­do a ha­blar de es­te te­ma. Así pues, en el ca­so de que él de­ci­die­ra por su cuen­ta di­vor­ciar­se, el anun­cio se­ría in­mi­nen­te.

CO­SA DE DOS

Así las co­sas, la de­ci­sión no so­lo de­pen­de de Pau­la, co­mo qui­zá se ha he­cho ver has­ta es­te mo­men­to. Cual­quie­ra de los dos pue­de dar el pa­so. Y, a día de hoy, nin­guno ha rehe­cho su vi­da sen­ti­men­tal, fac­tor que se­ría de­ter­mi­nan­te, en­tre otras co­sas, pa­ra di­sol­ver el matrimonio.

De mo­men­to, si­guen lle­van­do una bue­na re­la­ción por su hi­ja. Ha­ce po­co po­día­mos ver una fo­tos de ellos muy ca­ri­ño­sos que no apa­ren­ta­ba ese en­fren­ta­mien­to que se pre­ten­de ha­cer ver en al­gu­nas in­for­ma­cio­nes. «No hay gue­rra por la ca­sa, ni ma­los ro­llos. Ellos es­tán de­jan­do que las co­sas flu­yan so­las», ase­gu­ra a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.