“Con mi vestido de no­via no he arries­ga­do”.

HA­BLA­MOS CON SIBI, HER­MA­NA DE LOUR­DES MONTES, DÍAS AN­TES DE SU BO­DA CON EL EM­PRE­SA­RIO SE­VI­LLANO ÁL­VA­RO SAN­CHÍS, PA­RA QUE NOS DÉ LOS DE­TA­LLES DE LA GRAN CE­LE­BRA­CIÓN.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR MIRIAM RU­BIO

Está ra­dian­te. Es fe­liz con la idea de ca­sar­se y ha dis­fru­ta­do de los pre­pa­ra­ti­vos. Sibi Montes (25), her­ma­na de Lour­des Montes, y por tan­to cu­ña­da del dies­tro Fran Ri­ve­ra, se ca­sa­ba el sá­ba­do 7 de oc­tu­bre, en Se­vi­lla con el em­pre­sa­rio Ál­va­ro San­chís. Unos días an­tes del en­la­ce nos reuni­mos con ella en la zo­na de be­lle­za de El Cor­te In­glés pa­ra que nos con­ta­ra có­mo se ha pre­pa­ra­do pa­ra el gran día.

Se ca­sa en unos días. ¿Có­mo lle­va los pre­pa­ra­ti­vos?

Bien. To­do lo im­por­tan­te está. Siem­pre hay co­si­tas de úl­ti­ma ho­ra que ce­rrar, pe­ro to­do va bien y es­toy tran­qui­la. Ade­más, mi her­ma­na me ha acom­pa­ña­do a to­do, me ha acon­se­ja­do… Es una gran ayu­da y una suer­te te­ner­la.

¿Se ha cui­da­do es­pe­cial­men­te de ca­ra al gran día?

Me gus­tan los tra­ta­mien­tos. Siem­pre he que­ri­do te­ner bien la piel y en El Cor­te In­glés co­mo lo tie­nen to­do, me he he­cho lim­pie­za e hi­dra­ta­ción pa­ra te­ner la me­jor ca­ra po­si­ble ese día.

La su­ya no se­rá una bo­da pe­que­ña. Tie­nen cer­ca de 470 in­vi­ta­dos.

Sí. Em­pe­za­mos por 580, una bar­ba­ri­dad. Yo no que­ría, pe­ro al fi­nal deseas que es­tén to­dos tus ami­gos y te­ne­mos fa­mi­lias muy gran­des… Fi­nal­men­te lo he­mos de­ja­do en 470 por­que, por suer­te o por des­gra­cia, no to­do el mun­do pue­de ve­nir. Pe­ro si­guen sien­do mu­chos.

¿Qué la enamo­ra de Ál­va­ro?

Es un hom­bre muy tra­ba­ja­dor, di­ver­ti­do, que me sa­be en­ten­der y dis­fru­ta­mos mu­cho jun­tos... No sé de­cir­te qué es exac­ta­men­te pe­ro creo que eso es lo bueno: no sa­bes por qué, pe­ro está ahí.

¿Có­mo lle­va él es­to de la fa­ma?

Lo lle­va fa­tal. Se po­ne muy ner­vio­so con las fo­tos, se qui­ta de en me­dio rá­pi­da­men­te. No está acos­tum­bra­do.

El vestido es el se­cre­to me­jor guar­da­do. El su­yo lo ha he­cho Ro­ber­to Diz, pe­ro al­go ha­brá apor­ta­do us­ted.

Sí, es un po­co en con­jun­to, por­que es mi ami­go. Él me di­jo lo que me que­ría ha­cer, pe­ro yo le di mi idea y en­tre los dos he­mos lle­ga­do a un pun­to en co­mún.

¿Pue­de dar­nos de­ta­lles?

Pues no me he arries­ga­do. Es un tra­je que no va a sor­pren­der de­ma­sia­do, sim­ple­men­te me que­ría sen­tir se­gu­ra y bien. Es un vestido muy de no­via, bas­tan­te tra­di­cio­nal.

¿Co­mo va Ana­li­len, la mar­ca que mon­ta­ron us­ted y su her­ma­na?

Fran está apro­ve­chan­do el tiem­po que an­tes no te­nía Mi her­ma­na si­gue con ella, y de he­cho va a más con los tra­jes de fla­men­ca. Pe­ro yo me he des­vin­cu­la­do por­que es­toy es­tu­dian­do Psi­co­lo­gía y no me da tiem­po.

En su des­pe­di­da de soltera se lle­vó una sor­pre­sa. En el avión a Ma­llor­ca se en­con­tró con Fran­cis­co Ri­ve­ra.

Sí, él era el úl­ti­mo que me es­pe­ra­ba en­con­trar. Me mon­té en el avión sin sa­ber to­da­vía dón­de iba, por­que mis ami­gas no me lo que­rían de­cir, y me lo en­con­tré allí, que iba a to­rear. Fue gra­cio­so.

¿Có­mo está lle­van­do su her­ma­na es­ta nue­va eta­pa aho­ra que Fran­cis­co se ha cor­ta­do la co­le­ta?

La veo mu­chí­si­mo más tran­qui­la por­que lo pa­sa­ba muy mal. To­dos lo pa­sá­ba­mos mal. Y aho­ra la veo en­can­ta­da. No te­ner que pen­sar en cuando se va a to­rear… La veo fe­liz.

¿Y él? ¿Lo está lle­van­do bien?

To­da­vía ha pa­sa­do po­qui­to tiem­po y está un po­co en tran­ce. Pe­ro es ver­dad que le veo me­jor de lo que pen­sa­ba. Él tie­ne cla­rí­si­mo que va a se­guir co­nec­ta­do con ese mun­do, pe­ro está más tran­qui­lo, apro­ve­chan­do el tiem­po que an­tes no te­nía.

Qui­zá se plan­teen te­ner otro hi­jo.

Oja­lá, es­toy deseán­do­lo.

Su so­bri­na, Car­men, tam­bién ten­drá su pro­ta­go­nis­mo en la bo­da, ¿no?

Sí, va a te­ner un pa­pel im­por­tan­te. ¡A ver có­mo lo lle­va! (ri­sas). Ya la ve­réis por allí. Tie­ne dos años, es muy pe­que­ña, pe­ro a ella le da igual to­do.

¿Hay al­gu­na sor­pre­sa pre­pa­ra­da en la bo­da?

Or­ga­ni­za­das, po­cas. Pe­ro ca­da vez que se ce­le­bra al­go en mi fa­mi­lia to­dos can­tan, así que siem­pre hay sor­pre­sas de úl­ti­ma ho­ra, que al fi­nal es me­jor aun. Va a ser una bo­da muy di­ver­ti­da, por­que el her­mano de Ál­va­ro tam­bién tie­ne un gru­po. ♥

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.