JU­LIO RUZ Sus con­quis­tas.

SA­CA­MOS A LA LUZ LAS DO­TES DE SE­DUC­CIÓN DEL ÚL­TI­MO EX DE MA­RÍA JE­SÚS RUIZ. EN SU LIS­TA DE CON­QUIS­TAS FI­GU­RAN NOM­BRES CO­MO EL DE LA ES­TRE­LLA DE HOLLY­WOOD GWY­NETH PAL­TROW O LA MO­DE­LO MAR FLO­RES. ASÍ FUE­RON SUS DOS HIS­TO­RIAS DE ‘AMIS­TAD’ DES­CO­NO­CI­DAS HAS­TA A

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR AU­RE­LIO MAN­ZANO

Mu­cho se ha escrito en las úl­ti­mas se­ma­nas so­bre la de­ci­sión de Ma­ría Je­sús Ruiz (34) de rom­per con el que has­ta ha­ce po­co era su pa­re­ja y pa­dre de su úl­ti­ma hi­ja, Ju­lio Ruz, pa­ra re­gre­sar con su ex Jo­sé Ma­ría Gil Sil­ga­do. En es­te ga­li­ma­tías de amo­res y desamo­res el más per­ju­di­ca­do, a prio­ri, era Ju­lio. El em­pre­sa­rio se en­te­ra­ba ca­si al mis­mo tiem­po que el res­to de los mor­ta­les de que su no­via le de­ja­ba pa­ra re­gre­sar con su ex, al que ha­bía de­fe­nes­tra­do en te­le­vi­sión. De la ex Miss España co­no­ce­mos los hom­bres que pa­sa­ron por su vi­da, en­tre los cua­les se en­cuen­tra Dani DJ. De Gil Sil­ga­do, tam­bién, ya que su pri­me­ra mu­jer apa­re­ció en los me­dios ata­cán­do­le. Pe­ro, ¿quién es Ju­lio Ruz? ¿Qué mu­je­res su­cum­bie­ron a sus en­can­tos an­tes de for­mar pa­re­ja con la se­vi­lla­na? Se­gún ha po­di­do sa­ber Co­ra­zón, en su his­to­rial de con­quis­ta­dor hu­bo dos mu­je­res muy fa­mo­sas que no pu­die­ron re­sis­tir­se al em­pre­sa­rio. La pri­me­ra es una es­tre­lla de Holly­wood. La se­gun­da, una de las so­cia­li­tés más fa­mo­sas de nues­tro país.

GWY­NETH PAL­TROW

Co­rría la dé­ca­da de los 80 cuan­do una jo­ven Gwy­neth lle­ga­ba a Ta­la­ve­ra de la Rei­na (Toledo), ciu­dad de la que es hi­ja pre­di­lec­ta des­de 2003. Allí pa­sa­ría un año apren­dien­do es­pa­ñol en una ca­sa de familia co­mo par­te de un in­ter­cam­bio es­tu­dian­til. En ese mo­men­to, la jo­ven, hi­ja del pro­duc­tor de cine Bru­ce Pal­trow, no so­ña­ba con con­ver­tir­se en una es­tre­lla de cine.

Años des­pués, a me­dia­dos de los 90, y an­tes de ga­nar el Os­car, una ape­nas co­no­ci­da Gwy­neth re­gre­sa­ba a Ta­la­ve­ra pa­ra vi­si­tar a su familia es­pa­ño­la. Era sep­tiem­bre y se ce­le­bra­ba la fe­ria de la lo­ca­li­dad man­che­ga. Allí es­ta­ba Ju­lio, que te­nía familia en esa lo­ca­li­dad, pro­pie­ta­rios de unos al­ma­ce­nes.

A tra­vés de unas pri­mas de Ruz, la ac­triz y el em­pre­sa­rio se co­no­cie­ron y vi­vie­ron lo que se po­dría de­no­mi­nar un ‘amor de ve­rano’ que du­ró el mes que ella es­tu­vo en nues­tro país. Ju­lio, fue un per­fec­to an­fi­trión y lle­vó a Pal­trow al fa­mo­so asa­dor Cán­di­do en Se­go­via y a la lo­ca­li­dad, tam­bién se­go­via­na, de la Gran­ja de San Il­de­fon­so.

Tiem­po des­pués, ya es­tan­do ca­sa­da Gwynth con Ch­ris Mar­tin –su ma­tri­mo­nio du­ró des­de 2003 a 2014–, vol­vie­ron a coin­ci­dir en una fies­ta en Ma­drid. Así pues, Ju­lio se une a la lis­ta de con­quis­tas que tu­vo de la ac­triz ame­ri­ca­na an­tes de con­traer nup­cias y que in­clu­ye a ac­to­res de tan­to re­lum­brón co­mo Brad Pitt, Mark Wahl­berg y Ben Af­fleck, en­tre otros.

MAR FLO­RES

El mes de marzo del 2016 da­ba sus úl­ti­mos co­le­ta­zos cuan­do, por sor­pre­sa y des­pués de 20 años de só­li­do ma­tri­mo­nio, la mo­de­lo Mar Flo­res se se­pa­ra­ba de su ma­ri­do, Ja­vier Me­rino. Una se­pa­ra­ción que cul­mi­nó en di­vor­cio for­mal en no­viem­bre de ese mis­mo año. El mis­mo, y tal y co­mo di­jo la pro­pia Mar Flo­res, no fue con­sen­sua­do. «No fui yo quien aca­bó con mi ma­tri­mo­nio», apun­ta­ba la mo­de­lo en una pre­sen­ta­ción pa­sa­do un tiem­po.

Un mes des­pués de dar por fi­ni­qui­ta­da su re­la­ción con Me­rino, y qui­zá pa­ra dis­traer­se y tra­tar de sa­lir de ese ba­che, Mar en­con­tró co­bi­jo en sus hi­jos; en Ibi­za, is­la don­de pa­só gran par­te de los me­ses de ma­yo y ju-

nio de ese año; en su tra­ba­jo, y en un aun des­co­no­ci­do pa­ra los me­dios y pa­ra la opinión pú­bli­ca Ju­lio Ruz.

En ese mo­men­to –prin­ci­pios de abril– Ju­lio, que ha­bía co­men­za­do una re­la­ción con Ma­ría Je­sús Ruiz, no du­dó en apo­yar a Mar. Ce­nas, co­mi­das, men­sa­jes de What­sapp... fue­ron y vi­nie­ron du­ran­te, al me­nos, tres me­ses. A pe­sar de que nun­ca lle­ga­ron a te­ner una re­la­ción en fir­me –Mar aun es­ta­ba to­ca­da por una rup­tu­ra de­fi­ni­ti­va que no desea­ba–, lo cier­to es que Ruz fue un gran apo­yo pa­ra ella. Ese buen ami­go al que ne­ce­si­tas cuan­do sa­les de una cri­sis. Sin em­bar­go, es­ta ‘amis­tad’ sí que le pa­só fac­tu­ra al em­pre­sa­rio: una no­che, Ma­ría Je­sús re­cla­mó a su no­vio el he­cho de que re­ci­bie­ra lla­ma­das de la mo­de­lo, in­clu­so a al­tas ho­ras de la ma­dru­ga­da. La co­sa se que­dó en una bron­ca de pa­re­ja y Mar y Ju­lio no vol­vie­ron a ver­se.

En el mes de sep­tiem­bre de ese mis­mo año, lle­ga­ba a la vi­da de la mo­de­lo Elías Sa­cal, un em­pre­sa­rio me­xi­cano que, ac­tual­men­te, ocu­pa su co­ra­zón.

En con­ver­sa­ción con es­te medio de co­mu­ni­ca­ción Ju­lio re­cuer­da aque­lla etapa en la que es­tu­vo tan cer­ca de Mar: «Es una mu­jer es­tu­pen­da y una bue­na ami­ga. Tie­ne un gran sen­ti­do del humor y su son­ri­sa es ca­paz de lle­nar una ha­bi­ta­ción. Me ale­gro de que ha­ya con­se­gui­do una es­ta­bi­li­dad con Elías y le de­seo lo me­jor».

De la vi­da sen­ti­men­tal del em­pre­sa­rio tan so­lo co­no­cía­mos su re­la­ción con Ruiz.

La vi­da sen­ti­men­tal de Ma­ría Je­sús ha si­do so­bra­da­men­te co­men­ta­da. Ade­más de Gil Sil­ga­do, sa­lió con Dani ‘DJ’.

Pal­trow, hi­ja pre­di­lec­ta de Ta­la­ve­ra de la Rei­na (iz­da. con el Bas­tón de la ciu­dad), co­no­ció en la lo­ca­li­dad man­che­ga a Ju­lio. Aba­jo, la ac­triz con su ex­ma­ri­do, Ch­ris Mar­tin.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.