Equí­pa­te pa­ra el oto­ño

Las me­jo­res op­cio­nes pa­ra re­no­var la tec­no­lo­gía en tu ho­gar

La Voz de Galicia (A Coruña) - Internet y Redes Sociales - - Portada - TEX­TO: SARA CA­BRE­RO

Con el oto­ño a la vuel­ta de la es­qui­na, to­ca re­equi­par­nos con las úl­ti­mas no­ve­da­des en cuan­to a tec­no­lo­gía. Aho­ra que las jor­na­das de sol y pla­ya co­mien­zan a aban­do­nar­nos, la te­le­vi­sión, las ta­blets y los mó­vi­les se con­vier­ten en grandes com­pa­ñe­ros de las lar­gas tar­des de llu­via, por ello es­te es uno de los me­jo­res mo­men­tos del año pa­ra ha­cer­nos con al­gu­nos de los úl­ti­mas no­ve­da­des elec­tró­ni­cas.

Te­le­vi­sio­nes, mó­vi­les, por­tá­ti­les o ta­blets com­par­ti­rán es­te año pro­ta­go­nis­mo con los smart­wat­ches o con los au­ri­cu­la­res y al­ta­vo­ces blue­tooth, que po­co a po­co van ga­nan­do co­ta de mer­ca­do. Com­prar un pro­duc­to tec­no­ló­gi­co nue­vo es siem­pre una aven­tu­ra, por­que el pre­su­pues­to dis­po­ni­ble no es el úni­co fac­tor que de­be­mos te­ner en cuen­ta. Con una ofer­ta a ve­ces real­men­te abru­ma­do­ra, es im­por­tan­te va­lo­rar to­das las op­cio­nes y adap­tar­las a no­so­tros. Y es que la ma­yo­ría de usua­rios pa­san por al­to una cues­tión fun­da­men­tal, ¿pa­ra qué va­mos a uti­li­zar lo que he­mos com­pra­do?

Por­que no es lo mis­mo com­prar una te­le­vi­sión pa­ra ver pe­lí­cu­las o los ca­na­les más tra­di­cio­na­les que ad­qui­rir­la pa­ra ver Youtu­be o Net­flix o pa­ra ju­gar con nues­tra con­so­la. Al­go pa­re­ci­do su­ce­de con ta­blets y por­tá­ti­les, en los que el sin­fín de mo­de­los que se nos pre­sen­tan deben ser es­tu­dia­dos a fon­do pa­ra adap­tar­los a ca­da per­fil de usua­rio.

Tam­bién hay que te­ner pre­sen­te que no siem­pre es ne­ce­sa­rio ha­cer grandes in­ver­sio­nes pa­ra te­ner el me­jor pro­duc­to pa­ra nues­tras cir­cuns­tan­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.