Tres mil ex­po­si­to­res y más de 51.000 vi­si­tan­tes

La Voz de Galicia (A Coruña) - La Voz de Galicia (OneOff ALL) - - SABOR -

No hay na­da co­mo Bio­fach. Las ci­fras que ma­ne­ja el sa­lón es­pe­cia­li­za­do en pro­duc­tos eco­ló­gi­cos son abru­ma­do­ras. Es­ta edi­ción fue de­di­ca­da a «la pró­xi­ma ge­ne­ra­ción eco­ló­gi­ca».

Además, se ce­le­bró de for­ma con­jun­ta con Vi­va­ness (que aña­de más de 250 ex­po­si­to­res, y di­ri­gi­da a las em­pre­sas del sec­tor de per­fu­me­ría, cos­mé­ti­ca, aseo e hi­gie­ne per­so­nal, co­mer­cio jus­to y cui­da­do per­so­nal or­gá­ni­co).

Dos pa­be­llo­nes adi­cio­na­les (pa­ra un to­tal de diez) aco­gie­ron los lla­ma­dos mun­dos de ex­pe­rien­cias Acei­te de Oli­va, Ve- gano y Vino y el ex­po­si­tor de no­ve­da­des que con­vier­ten ca­da año a es­te sa­lón en lí­der mun­dial en la pro­mo­ción del sec­tor.

En­tre los asun­tos que se tra­ta­ron se en­con­tra­ron las ideas con las que la pró­xi­ma ge­ne­ra­ción eco­ló­gi­ca va a que­rer se­guir desa­rro­llan­do el con­cep­to cla­ve en la pro­duc­ción, el re­le­vo ge­ne­ra­cio­nal y el fu­tu­ro del mer­ca­do.

Es­to afec­ta­rá a asun­tos co­mo la pla­ni­fi­ca­ción po­lí­ti­ca, el en­tra­ma­do em­pre­sa­rial y la edu­ca­ción de la so­cie­dad. El apar­ta­do de co­mu­ni­ca­ción y re­des tam­bién tu­vo su pro­ta­go­nis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.