Se­ma­na de es­tre­nos pa­ra In­di­tex

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - FINANZAS -

VA­LO­RES GA­LLE­GOS

Za­ra Ho­me, la en­se­ña del gru­po In­di­tex es­pe­cia­li­za­da en ar­tícu­los pa­ra ves­tir y de­co­rar la ca­sa, es­tre­nó es­ta se­ma­na en Aus­tra­lia su pla­ta­for­ma de ven­ta en lí­nea.

El lan­za­mien­to de la mar­ca su­po­ne el ini­cio de las ope­ra­cio­nes de co­mer­cio elec­tró­ni­co de In­di­tex en el he­mis­fe­rio sur. Za­ra Ho­me ya ha­bía si­do, en el 2007, el pri­mer for­ma­to co­mer­cial de la firma ga­lle­ga en lle­gar a los ca­na­les de ven­ta por In­ter­net.

La inau­gu­ra­ción de la pri­me­ra tien­da vir­tual de In­di­tex en una re­gión aus­tral coin­ci­dió tam­bién con la apertura del es­ta­ble­ci­mien­to nú­me­ro 500 de la ca­de­na, una flags­hip de 480 me­tros cua­dra­dos en Pitt Street Mall de Síd­ney.

Igual­men­te, In­di­tex abrió en es­tos días su nue­va flags­hip de Pull&Bear en Ma­drid, en ple­na Mi­lla de Oro, con más de 1.000 me­tros cua­dra­dos de su­per­fi­cie de ven­ta. Se tra­ta de la ma­yor tien­da abier­ta por es­ta ca­de­na has­ta la fe­cha en el mun­do.

Pull&Bear, la mar­ca jo­ven del gru­po tex­til que cuen­ta con más de 820 tien­das en el mun­do, pre­sen­ta una ima­gen re­no­va­da con la apertura de su nue­va tien­da en el Ba­rrio de Sa­la­man­ca, el dis­tri­to co­mer­cial más pres­ti­gio­so y co­ti­za­do de Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.