La tex­til Adolfo Do­mín­guez da luz ver­de a la ven­ta de un in­mue­ble en Barcelona

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - FINANZAS -

VA­LO­RES GA­LLE­GOS

Adolfo Do­mín­guez pon­drá a la ven­ta un in­mue­ble si­tua­do en el Pa­seo de Gra­cia, en Barcelona, ta­sa­do en unos 16,18 mi­llo­nes de eu­ros, tras el vis­to bueno de la ope­ra­ción por par­te de la jun­ta ge­ne­ral ex­tra­or­di­na­ria de ac­cio­nis­tas.

La enaje­na­ción se po­drá es­truc­tu­rar en la for­ma ju­rí­di­ca que el ór­gano de ad­mi­nis­tra­ción de la firma ga­lle­ga es­ti­me más con­ve­nien­te pa­ra los in­tere­ses de la em­pre­sa.

Di­cha transac­ción no se rea­li­za­rá por un pre­cio bru­to in­fe­rior al de la ta­sa­ción de di­cho ac­ti­vo ob­te­ni­da por la com­pa­ñía en el 2012, que as­cen­día a 16,18 mi­llo­nes de eu­ros y, en to­do ca­so, se lle­va­rá a ca­bo me­dian­te un pro­ce­so com­pe­ti­ti­vo en el que se va­lo­ra­rían las ofer­tas que pue­dan re­ci­bir­se con­tan­do con el ase­so­ra­mien­to de ex­per­tos.

Asi­mis­mo, el con­se­jo de ad­mi­nis­tra­ción de Adolfo Do­mín­guez ha acor­da­do re­ele­gir co­mo miem­bros de la Co­mi­sión de Nom­bra­mien­tos y Re­tri­bu­cio­nes a José María Gar­cía Pla­nas Mar­cet, a Luis Car­los Crois­sier Ba­tis­ta, a José Luis Nueno Inies­ta y a Án­gel Ber­ges Lo­be­ra.

Adolfo Do­mín­guez re­gis­tró unas pér­di­das ne­tas de 12,2 mi­llo­nes de eu­ros en el pri­mer se­mes­tre de su ejer­ci­cio fis­cal, lo que su­po­ne más que do­blar (+145,9 %) las re­gis­tra­das en el mis­mo pe­río­do del año an­te­rior, cuan­do per­dió 5,05 mi­llo­nes de eu­ros.

Las ven­tas de la so­cie­dad en los pri­me­ros seis me­ses de su ejer­ci­cio fis­cal, que se ini­ció en mar­zo, se si­tua­ron en 51,39 mi­llo­nes de eu­ros, un 11,6 % me­nos que en el año an­te­rior, cuan­do el gru­po fac­tu­ró 58,1 mi­llo­nes de eu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.