ZTE Bla­de V6, un ga­ma me­dia con pan­ta­lla de 5 pul­ga­das y do­ble SIM por 169 eu­ros

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - INNOVA - J. A.

La ga­ma me­dia es la es­tre­lla en el ni­cho de los smartp­ho­nes. Ter­mi­na­les con pres­ta­cio­nes avan­za­das y di­se­ños que no tie­nen na­da que en­vi­diar a los al­to de ga­ma, pe­ro a un pre­cio muy in­fe­rior a es­tos úl­ti­mos. ZTE aca­ba de lan­zar el Bla­de V6 en ver­sio­nes gris, do­ra­do y rosa. Se tra­ta de un mó­vil con pan­ta­lla de 5 pul­ga­das, pro­ce­sa­dor de cua­tro nú­cleos, 2 GB de RAM y sis­te­ma ope­ra­ti­vo An­droid 5.0 Lo­lli­pop. La cá­ma­ra tra­se­ra, de 13 mpx, pue­de gra­bar a 1080p, mien­tras que la fron­tal es de 5 mpx. Cuen­ta con do­ble ra­nu­ra SIM, ba­te­ría de 2.200 mAh y tie­ne un gro­sor ré­cord de so­lo 6,8 mi­lí­me­tros. Pe­sa 122 gra­mos y se pue­de ad­qui­rir li­bre por 169 eu­ros.

LOS MÁS VEN­DI­DOS

Ama­zon.es ha des­ve­la­do cuá­les fue­ron los smartp­ho­nes más ven­di­dos del año. El top 10 lo en­ca­be­za Mo­to­ro­la, con su mo­de­lo Mo­to G (se­gun­da y ter­ce­ra ge­ne­ra­ción); se­gui­do del LG G3, el BQ Aqua­ris E (ver­sio­nes 4, 4.5 y 5), el Mo­to­ro­la Mo­to E, el Hua­wei P8, el Xiao­mi Red­Mi No­te, el Sam­sung Ga­laxy S3 Neo, el Xiao­mi Red Ri­ce 1S, el Hua­wei Ho­nor 6 y el Sam­sung Ga­laxy Grand Neo Plus.

Un análisis de­ta­lla­do de la cla­si­fi­ca­ción per­mi­te ob­ser­var tres cla­ras ten­den­cias. En pri­mer lu­gar, la con­so­li­da­ción de Mo­to­ro­la y BQ como ac­to­res re­le­van­tes en el mer­ca­do on­li­ne de mó­vi­les li­bres, mar­cas que han sa­bi­do (re)cau­ti­var a los con­su­mi­do­res en el úl­ti­mo año. En se­gun­do lu­gar, el pro­gre­si­vo in­cre­men­to de cuo­ta de mer­ca­do de Sam­sung y Hua­wei-Ho­nor y, fi­nal­men­te, la cre­cien­te re­le­van­cia de mar­cas chi­nas emer­gen­tes como Xiao­mi y Mei­zu, que si­guen de cer­ca a los fa­bri­can­tes tra­di­cio­na­les, lo que con­fir­ma la for­ta­le­za de la nue­va tec­no­lo­gía asiá­ti­ca.

El nue­vo ZTE Bla­de V6.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.