KAU­LI VES­TI­RÁ A LOS NI­ÑOS DE «ALI­CIA EN EL PAÍS DE LAS MA­RA­VI­LLAS»

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - PORTADA - Re­dac­ción

La fir­ma ga­lle­ga pre­sen­ta en la Fe­ria In­ter­na­cio­nal de Mo­da Infantil de Ma­drid su nue­vo ca­tá­lo­go y se ins­pi­ra en «Ali­cia en el país de las ma­ra­vi­llas»

La di­se­ña­do­ra ga­lle­ga Ma­ri­sa Du­rán de Kau­li se su­ma a la ce­le­bra­ción del 170 aniver­sa­rio de Ali­cia en el país de las ma­ra­vi­llas de Le­wis Ca­roll con su co­lec­ción oto­ño-in­vierno 2016-17 que re­pre­sen­ta a Ga­li­cia en la Fe­ria In­ter­na­cio­nal de la Mo­da Infantil que se ce­le­bra des­de el pa­sa­do vier­nes y has­ta hoy en Ma­drid. Se tra­ta de un ho­me­na­je a uno de los cuen­tos in­fan­ti­les más po­pu­la­res a par­tir de una es­té­ti­ca que com­bi­na di­se­ños tra­di­cio­na­les con nue­vas lí­neas pa­ra ni­ños deen­tre 0 a 16 años.

Pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da de oto­ño e in­vierno, Kau­li Mo­da Infantil no de­ja in­di­fe­ren­te y vuel­ve a sor­pren­der con pren­das so­fis­ti­ca­das con­fec­cio­na­das con to­da la de­li­ca­de­za que re­crean en es­ta co­lec­ción el es­ti­lo de la épo­ca vic­to­ria­na que en­mar­ca la reali­dad del cuen­to de Ali­cia. Un via­je a uno de los mo­men­tos más ele­gan­tes de la his­to­ria eu­ro­pea don­de se en­ri­que­ce la for­ma de ves­tir, gra­cias a la apor­ta­ción de ele­men­tos como pun­ti­llas y en­ca­jes de las co­lo­nias in­gle­sas. Los ves­ti­dos vuel­ven a ser las pren­das es­tre­lla pa­ra los mo­men­tos más cui­da­dos e in­clu­so pa­ra el día a día. Y pa­ra pro­te­ger­se del frío de la cam­pi­ña in­gle­sa, las pren­das de abri­go: el pun­to, bla­zers, pe­lli­zas y abri­gos des­mon­ta­bles que se con­vier­ten en cha­le­cos, cha­que­to­nes e in­clu­so en fal­das. Kau­li lle­na­rá el pró­xi­mo in­vierno de co­lor, y pa­ra ello eli­ge to­na­li­da­des ale­gres y dul­ces uti­li­zan­do com­bi­na­cio­nes per­fec­tas, que van des­de el men­ta y el azul ce­les­te, has­ta el rosa y ca­mel, el rojo o el gris. En su lí­nea de be­be, los co­lo­res que pre­do­mi­nan son el rosa, azul Fran­cia y los cru­dos.

Kau­li Mo­da Infantil es una de las em­pre­sas ga­lle­gas del sec­tor tex­til con ma­yor cre­ci­mien­to en es­tos úl­ti­mos años que sus­ten­ta su pro­yec­to en una mo­da per­so­na­li­za­da y adap­ta­da a las ne­ce­si­da­des in­fan­ti­les. Na­ci­da ha­ce tan so­lo cin­co años, ha con­se­gui­do que sus co­lec­cio­nes es­tén pre­sen­tes en pun­tos de venta ex­clu­si­vos de bue­na par­te de Es­pa­ña y tam­bién ya ha pro­va­do en el mer­ca­do in­ter­na­cio­nal ex­por­tan­do a paí­ses como Por­tu­gal, Reino Uni­do, Mé­xi­co y Paí­ses Ára­bes.

La com­pa­ñía cuen­ta con una ex­ten­sa red de co­mer­cia­les que dis­tri­bu­yen sus pro­duc­tos en más de 400 pun­tos de venta, de los que 230 son a ni­vel na­cio­nal y 190 in­ter­na­cio­na­les.

CIN­CO AÑOS

To­do un pro­yec­to hu­mano que di­ri­ge Ma­ri­sa Du­rán, fun­da­do­ra de la fir­ma, que co­no­ce a la per­fec­ción el sec­tor de la mo­da infantil en la que lle­va tra­ba­jan­do to­da su vi­da, si bien aho­ra con mar­ca pro­pia. Kau­li Mo­da Infantil, de­di­ca­da a la co­lec­ción de co­lec­cio­nes pa­ra re­cién na­ci­do, be­bé, ni­ño y ni­ña y pue­ri­cul­tu­ra (has­ta la ta­lla 16 años) na­ció en el año 2010 de la mano de fun­da­do­ra que apos­tó por crear su pro­pia mar­ca tras más de vein­te años di­se­ñan­do pa­ra los más pe­que­ños de la ca­sa.

Des­fi­le con las crea­cio­nes de la fir­ma que se lle­va­rán en la pró­xi­ma tem­po­ra­da oto­ño-in­vierno

Ma­ri­sa Du­rán apos­tó por crear su pro­pia mar­ca en el 2010

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.