Feu­ga re­do­bla su com­pro­mi­so con la for­ma­ción em­pre­sa­rial

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

La Fun­da­ción Em­pre­sa Uni­ver­si­dad Ga­lle­ga (Feu­ga) au­men­tó en un 15 % el nú­me­ro de alum­nos de los cur­sos fi­nan­cia­dos por las em­pre­sas ga­lle­gas en el 2015. La en­ti­dad im­par­tió 57 se­mi­na­rios en los que par­ti­ci­pa­ron más de 800 pro­fe­sio­na­les, un 10 % más que en el ejer­ci­cio an­te­rior. El nú­me­ro de ho­ras de for­ma­ción tam­bién se in­cre­men­tó, su­peran­do las 860, y al­can­zó la va­lo­ra­ción me­dia de las ac­ti­vi­da­des cer­ca de un 8,5 de pun­tua­ción. Las áreas con ma­yor de­man­da en el 2015 han si­do las de fis­ca­li­dad, ha­bi­li­da­des di­rec­ti­vas, ges­tión de pro­yec­tos, sis­te­mas de ges­tión y lo­gís­ti­ca y pro­duc­ción.

La Fun­da­ción ha in­cre­men­ta­do ade­más en un 60 % las ac­ti­vi­da- des im­par­ti­das en mo­da­li­dad in

com­pany, sien­do pro­vee­dor de for­ma­ción no so­lo de em­pre­sas, sino tam­bién de la ad­mi­nis­tra­ción pú­bli­ca.

En es­te 2016, Feu­ga se­gui­rá apos­tan­do por ac­ti­vi­da­des que res­pon­dan a las ne­ce­si­da­des de las em­pre­sas. Así, en el área de co­mer­cial y már­ke­ting, in­tro­du­ci­rá te­má­ti­cas en au­ge como el

So­cial Se­lling o el Cus­to­mer experience; en el área de di­rec­ción y ges­tión de pro­yec­tos, for­ma­rá en las he­rra­mien­tas co­la­bo­ra­ti­vas más ac­tua­les pa­ra el tra­ba­jo en equi­po y en el área de ges­tión de la in­no­va­ción, apos­ta­rá por la for­ma­ción en téc­ni­cas y he­rra­mien­tas pa­ra el desa­rro­llo de nue­vos pro­duc­tos y ser­vi­cios, ta­les como Vi­sual Thin­king, Lean Star­tup, De­sign Thin­king, Scrum y Kan­ban.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.