«Mi­ma­mos las tien­das mul­ti­mar­ca pe­ro abri­re­mos tam­bién pro­pias»

ÁLVARO R. TOU­BES GE­REN­TE DE PAZ RODRÍGUEZ

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

Lle­gó dos se­ma­nas an­tes del fa­lle­ci­mien­to de la fun­da­do­ra y due­ña y la con­fian­za de la si­guien­te ge­ne­ra­ción, con Ma­nuel Gon­za­lo Rodríguez al fren­te, le dio las lla­ves pa­ra ilu­sio­nar­se por ver cre­cer el ne­go­cio.

— ¿ Có­mo ha si­do la ex­pe­rien­cia?

—Ya ve­nía del sec­tor tex­til, pe­ro no del be­bé y la ver­dad es que ten­go que agra­de­cer mu­cho que me tra­je­ran has­ta aquí, ha si­do muy en­ri­que­ce­dor. Es un or­gu­llo po­der li­de­rar es­te pro­ce­so y estamos todos muy com­pro­me­ti- dos, tan­to el an­ti­guo per­so­nal como el nue­vo. Los due­ños su­pie­ron lle­var la su­ce­sión y de­le­gar, lo cual hay que va­lo­rar mu­cho.

— ¿ El fu­tu­ro pa­sa por lan­zar­se a la venta di­rec­ta y on- li­ne?

— En nues­tro plan es­tra­té­gi­co te­ne­mos mu­chos re­tos pa­ra los pró­xi­mos años. Mi­ma­mos a las tien­da mul­ti­mar­ca pe­ro abri­re­mos tam­bién pro­pias. Ade­más, tam­bién nos lan­za­re­mos a la venta por In­ter­net. Pa­ra es­te años es­pe­ra­mos abrir dos tien­das ex­clu­si­vas, una en Orien­te Me­dio y otra en Es­pa­ña. Es­ta úl­ti­ma la usa­ría­mos como ban­co de prue­bas pa­ra lue­go am­pliar el ne­go­cio.

— ¿ En Vi­go?

—Aquí ya te­ne­mos mu­cha im­plan­ta­ción, así que no es esa la idea. Eso sí, todos los pla­nes pasan por ser fie­les a la gen­te que nos apo­yó des­de el prin­ci­pio.

— ¿ Dón­de es­tá el mer­ca­do in­ter­na­cio­nal de Paz Rodríguez?

— Nues­tros mer­ca­dos más im­por­tan­tes son Ita­lia, Reino Uni­dos, Es­ta­dos Uni­dos y Mé­xi­co, allí es don­de te­ne­mos más éxi­to en­tre los com­pra­do­res.

Álvaro R. Tou­bes se de­cla­ra ilu­sio­na­do con el pro­yec­to de la em­pre­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.