Hi­jos de Ri­ve­ra dis­tri­bui­rá al­ba­ri­ños de la bo­de­ga Gran­ba­zán en Ga­li­cia

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS - Re­dac­ción

Hi­jos de Ri­ve­ra SAU es el nue­vo dis­tri­bui­dor en Ga­li­cia de los vi­nos con de­no­mi­na­ción de ori­gen Rías Bai­xas, pro­ce­den­tes de la bo­de­ga Gran­ba­zán.

Así, la com­pa­ñía ga­lle­ga co­mer­cia­li­za­rá los al­ba­ri­ños Gran­ba­zán eti­que­ta ver­de, Gran­ba­zán eti­que­ta Ám­bar, Gran­ba­zán Don Álvaro de Ba­zán y Gran­ba­zán Li­mou­sin.

La bo­de­ga, ro­dea­da de vi­ñe­dos, se en­cuen­tra en una fin­ca en pleno co­ra­zón del Va­lle del Sal­nés, en Vi­la­no­va de Arou­sa. Des­de prin­ci­pios de los años 80, ela­bo­ra di­fe­ren­tes vi­nos con uva al­ba­ri­ña.

Des­de la bo­de­ga Gran­ba­zán es­tán muy sa­tis­fe­chos con el acuer­do. «La si­ner­gia va a ser to­tal. Por un la­do, nos in­te­gra­mos en una de las más pro­fe­sio­na­les y efi­cien­tes dis­tri­bui­do­ras de vi­nos de Ga­li­cia y, por otro, con­tri­bui­mos a apun­ta­lar el por­ta­fo­lio de vi­nos de Hi­jos de Ri­ve­ra en el seg­men­to pre­mium», apun­ta Je­sús Ál­va­rez Otero, ter­ce­ra ge­ne­ra­ción de la fa­mi­lia, y di­rec­tor de la com­pa­ñía.

A su vez, des­de Hi­jos de Ri­ve­ra han ma­ni­fes­ta­do su agra­do por un acuer­do que per­mi­te re­for­zar des­de es­te año la ga­ma de pro­duc­tos que ofre­ce a sus clien­tes con una mar­ca de vi­nos em­ble­má­ti­ca en la zo­na Rías Bai­xas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.