La ca­de­na in­mo­bi­lia­ria ga­lle­ga True­ke­ca­sa ate­rri­za en Ma­drid

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS - Ma­rio Beramendi

True­ke­ca­sa, la ca­de­na in­mo­bi­lia­ria ga­lle­ga es­pe­cia­li­za­da en el in­ter­cam­bio de pro­pie­da­des, ha lle­va­do su red de ofi­ci­nas has­ta la ca­pi­tal de Es­pa­ña con la aper­tu­ra de dos nue­vos es­ta­ble­ci­mien­tos fran­qui­cia­dos, uno en el ba­rrio de Le­gaz­pi y otro en el mu­ni­ci­pio ve­cino de Co­lla­do Villalba, al nor­te. Es­tas aper­tu­ras se su­man a las cua­tro ofi­ci­nas que la ca­de­na tie­ne ope­ra­ti­vas en A Co­ru­ña y con­so­li­da la es­tra­te­gia de expansión de la com­pa­ñía con la que pre­ten­de am­pliar sus ser­vi- cios a to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal.

Des­de True­ke­ca­sa ex­pli­can que la em­pre­sa ofre­ce ser­vi­cios de in­ter­cam­bio, com­pra y al­qui­ler de pro­pie­da­des a los clien­tes, con un ser­vi­cio di­fe­ren­cia­do y per­so­na­li­za­do con ca­da uno, a quien se le acom­pa­ña en ca­da pa­so del pro­ce­so. «So­mos la pri­me­ra com­pa­ñía es­pe­cia­li­za­da en el sis­te­ma de true­que; se tra­ta de un ser­vi­cio no­ve­do­so que per­mi­te el in­ter­cam­bio de vi­vien­das en­tre clien­tes, op­ti­mi­zan­do así el be­ne­fi­cio y apor­tan­do nu­me­ro­sas ven­ta­jas a to­das las par­tes», pre­ci­san des­de la em­pre­sa in­mo­bi­lia­ria. En­tre las ven­ta­jas de es­ta mo­da­li­dad, se­gún True­ke­ca­sa, es­tá que la par­te que re­ci­be el di­ne­ro en el su­pues­to de con­tar con una hi­po­te­ca una par­te o to­do el prés­ta­mo, a lo que se su­ma la co­mo­di­dad pa­ra am­bas par­tes de ven­der su ca­sa dis­po­nien­do a otra a la que ir.

True­ke­ca­sa se ha­lla en pleno pro­ce­so de expansión con el sis­te­ma de fran­qui­cias, cu­ya in­ver­sión par­te de 16.300 eu­ros pa­ra lo­ca­les con un mí­ni­mo de 60 me­tros y que se en­cuen­tren en po­bla­cio­nes de más de 60.0000 ha­bi­tan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.