«En­tra­mos en la ro­pa mas­cu­li­na pe­ro no de for­ma ma­si­va»

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

Aunque te­nían una lar­ga tra­yec­to­ria en el sec­tor fe­me­nino, en Naffta no du­da­ron en lan­zar­se tam­bién a ves­tir­los a ellos pa­ra ha­cer de­por­te. Un cam­bio pau­sa­do en el que Miguel Ja­nei­ro con­ti­núa apos­tan­do por la ca­li­dad.

—La pro­pues­ta de lle­gar a ellos fue en el 2015.

— Em­pe­za­mos con co­sas pe­que­ñas y con nues­tra for­ma de tra­ba­jar de siem­pre, tes­tan­do con pro­fe­sio­na­les y eso lle­va tiem­po. En­tra­mos en la ro­pa mas­cu­li­na, pe­ro no de for­ma ma­si­va, por­que ellos aho­ra cui­dan más esos de­ta­lles. Las mar­cas tra­di­cio­na­les ya es­tán muy po­si­cio­na­das y es com­pli­ca­do pa­ra una fir­ma ga­lle­ga, pe­ro estamos muy bien orien­ta­dos so­bre to­do en ca­li­dad, así que es más una cues­tión de vo­lu­men de pro­duc­ción que de pro­duc­to.

— ¿ Cuá­les son sus prin­ci­pa­les mer­ca­dos?

— El prin­ci­pal mer­ca­do es el te­rri­to­rio na­cio­nal, Ca­ta­lu­ña, País Vasco, Va­len­cia... Estamos rea­li­zan­do un es­fuer­zo por am­pliar en An­da­lu­cía. Es­pa­ña es nues­tro mer­ca­do na­tu­ral, pe­ro pa­ra cre- cer ne­ce­si­ta­mos ex­pan­dir­nos y lle­gar a los gran­des dis­tri­bui­do­res. Estamos en ne­go­cios pa­ra lle­gar a Mé­xi­co, Chi­le y Ar­gen­ti­na. Ama­zon ha em­pe­za­do a tra­ba­jar con no­so­tros y he­mos per­ci­bi­do de­man­da de al­gu­nos pun­tos de Eu­ro­pa como Fran­cia, Ita­lia o Ale­ma­nia.

— ¿ Con­ti­núan apos­tan­do por Ga­li­cia pa­ra la fir­ma?

— Los pro­to­ti­pos se ha­cen en Vi­go y la pro­duc­ción siem­pre es en Eu­ro­pa, don­de tra­ba­ja­mos con fir­mas res­pon­sa­bles, ya que pa­ra no­so­tros es vi­tal

Miguel Ja­nei­ro, re­co­gien­do un ga­lar­dón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.