A.M.A. do­ta con 60.000 eu­ros su pre­mio so­li­da­rio

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS - Re­dac­ción

Diez pro­yec­tos so­li­da­rios y de ayu­da hu­ma­ni­ta­ria se­rán los des­ti­na­ta­rios de los 60.000 eu­ros con el que es­tá do­ta­do el Pre­mio Na­cio­nal Mu­tua­lis­ta So­li­da­rio que or­ga­ni­za, por ter­cer año con­se­cu­ti­vo, la Fun­da­ción A.M.A. Se tra­ta de una ini­cia­ti­va que ya tie­ne re­co­rri­do y en los que los pro­gra­mas as­pi­ran­tes a al­zar­se con el pre­mio de­ben te­ner co­mo re­cep­to­res co­lec­ti­vos en ries­go de ex­clu­sión so­cial, e in­cluir ac­ti­vi­da­des re­la­cio­na­das con el cui­da­do de la sa­lud, la pre­ven­ción de en­fer­me­da­des o la pro­mo­ción de há­bi­tos de vi­da sa­lu­da­bles. Asi­mis­mo, de­ben in­cluir pre­su­pues­to de­ta­lla­do por par­ti­das y con­cep­tos, y eje­cu­tar­se ín­te­gra­men­te en Es­pa­ña.

Los as­pi­ran­tes al ga­lar­dón po­drán ha­cer en­tre­ga de to­da la do- cu­men­ta­ción has­ta el pró­xi­mo 15 de ju­lio, de acuer­do con las ba­ses pu­bli­ca­das por la en­ti­dad or­ga­ni­za­do­ra. En es­ta ter­ce­ra edi­ción, los pro­yec­tos pue­den ser pro­mo­vi­dos y eje­cu­ta­dos por en­ti­da­des so­cia­les, por los pro­pios mu­tua­lis­tas, o en co­la­bo­ra­ción con en­ti­da­des, uni­ver­si­da­des u hos­pi­ta­les.

La in­for­ma­ción com­ple­ta de los pre­mios, sus ba­ses y los for­mu­la­rios de par­ti­ci­pa­ción es­tán dis­po­ni­bles en la pá­gi­na web de la Mu­tua, www.ama­se­gu­ros.com. Las en­ti­da­des so­cia­les par­ti­ci­pan­tes de­be­rán es­tar le­gal­men­te cons­ti­tui­das, ha­ber si­do de­cla­ra­das de uti­li­dad pú­bli­ca y te­ner su se­de en Es­pa­ña.

En la pa­sa­da edi­ción, el pre­mio lo lo­gró el pro­yec­to Las Ca­si­tas, de San­tia­go, que re­ci­bió la can­ti­dad de 12.000 eu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.