EL DI­NE­RO DE DRAG­HI PA­RA GAS­TAR

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - PORTADA -

EL BCE UTI­LI­ZA­RÁ TO­DA SU AR­TI­LLE­RÍA HAS­TA LO­GRAR EQUI­LI­BRAR LOS PRE­CIOS. IN­YEC­TAR LI­QUI­DEZ AL SIS­TE­MA, RE­BA­JAR EL PRE­CIO DEL DI­NE­RO, COM­PRA DE DEU­DA... LA ÚLTIMA DE LAS ME­DI­DAS QUE SE BA­RA­JAN EN­TRE­GAR DI­NE­RO DI­REC­TA­MEN­TE A LOS CIU­DA­DA­NOS PA­RA

IM­PUL­SAR EL CON­SU­MO Y EVI­TAR LA TAN TE­MI­DA DE­FLA­CIÓN

Aun­que na­ció en Ma­drid y allí desa­rro­lló su vi­da, lo cier­to es que el co­ra­zón de Al­mu­de­na es ga­lle­go. De es­ta tie­rra es su fa­mi­lia y aquí no du­da en ele­gir sus rin­co­nes fa­vo­ri­tos. «Pre­fie­ro la pla­ya y si ten­go que ele­gir me que­do con Area Bra­va, en Al­dán, un gran si­tio pa­ra re­cu­pe­rar la paz». Ha­bla des­de el co­no­ci­mien­to, ya que du­ran­te las va­ca­cio­nes pa­sa to­dos los años unos días en Ga­li­cia, pa­ra des­co­nec­tar. Des­pués ya to­ca ele­gir un des­tino nue­vo y via­jar. «Me en­can­ta Ita­lia, cual­quier rincón, el ta­lan­te de los ita­lia­nos, la be­lle­za del país... te en­gan­cha». Sin em­bar­go, a ni­vel gas­tro­nó­mi­co vuel­ve a su tie­rra fa­mi­liar y se que­da con el ma­ris­co y los pro­duc­tos del mar ga­lle­go. Con ellos no tie­ne pro­ble­mas ni con su aler­gia a la le­che ni con su ce­lia­quía, diag­nos­ti­ca­da en el 2009. Pa­ra po­ner­se en for­ma, Al­mu­de­na con­fie­sa que se ha en­gan­cha­do en los úl­ti­mos me­ses al bo­xeo, un des­cu­bri­mien­to que le ayu­da a «pa­rar la ca­be­za», des­pe­jar­se y que­mar la mu­cha ener­gía que tie­ne.

JUAN. S. G

Pre­fie­ro la pla­ya y si ten­go que ele­gir me que­do con Area Bra­va, en Al­dán, un gran si­tio pa­ra re­cu­pe­rar la paz»

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.