ES­TRE­LLA GA­LI­CIA LAN­ZA UNA CER­VE­ZA «VIN­TA­GE» EN SU 110 ANIVER­SA­RIO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - PORTADA - Redacción

Es­tre­lla Ga­li­cia crea una edi­ción es­pe­cial de cer­ve­zas, con un nue­vo di­se­ño ins­pi­ra­do en los pri­me­ros en­va­ses de la mar­ca, con el que pre­ten­de re­co­ger la esen­cia del tra­ba­jo y la tra­di­ción cer­ve­ce­ra acu­mu­la­dos por la mar­ca du­ran­te to­dos es­tos años, se­gún ex­pli­can des­de la com­pa­ñía. La ra­zón no es otra que la conmemoración del 110 aniver­sa­rio de la fir­ma ga­lle­ga.

Se tra­ta, in­di­can des­de Es­tre­lla Ga­li­cia, de una cer­ve­za con la que se re­cu­pe­ra la re­ce­ta ori­gi­nal es­ti­lo Ger­man Pils de los co­mien­zos de la fá­bri­ca y to­do ello gra­cias a la la­bor de in­ves­ti­ga­ción y re­cu­pe­ra­ción de los maes­tros cer­ve­ce­ros de la com­pa­ñía. El pro­duc­to lle­va­rá un dis­tin­ti­vo es­pe­cial, un eti­que­ta­do con ai­re

vin­ta­ge de las pri­me­ras bo­te­llas, en el que se aú­na la van­guar­dia con lo artesano.

Es­ta edi­ción es­pe­cial se des­ti­na tan­to al ca­nal de la hos­te­le­ría como al de ali­men­ta­ción y es­ta­rá dis­po­ni­ble du­ran­te to­do es­te año.

Pa­ra la em­pre­sa, «es­ta edi­ción es­pe­cial su­po­ne una mi­ra­da ha­cia el pa­sa­do, un ho­me­na­je a nues­tra his­to­ria y un re­co­no­ci­mien­to a esa pri­me­ra ge­ne­ra­ción de la fa­mi­lia Ri­ve­ra que de­ci­dió apos­tar por el mun­do de la cer­ve­za con tan­ta pa­sión y de­di­ca­ción», ex­pli­can des­de Es­tre­lla Ga­li­cia.

Asi­mis­mo, quie­re dar pro­ta­go­nis­mo a los con­su­mi­do­res a los que so­li­ci­ta su opi­nión so­bre cues­tio­nes como el aro­ma o el sa­bor. Los in­tere­sa­dos po­drán ha­cer­lo a tra­vés de un có­di­go BI­DI o en la web 110aniver­sa­rio. es­tre­lla­ga­li­cia.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.