Arran­can los se­gun­dos pre­mios Pyme Ga­lle­ga

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS - Redacción

A par­tir de es­ta se­ma­na los em­pren­de­do­res pue­den ins­cri­bir­se pa­ra par­ti­ci­par en los ga­lar­do­nes que pro­mue­ven Ban­co Pas­tor y La Voz de Ga­li­cia

Ya es­tá en mar­cha la se­gun­da edi­ción de Pyme Ga­lle­ga, los pre­mios con los que el Ban­co Pas­tor (del gru­po fi­nan­cie­ro Ban­co Po­pu­lar) y La Voz de Ga­li­cia quie­ren re­co­no­cer el tra­ba­jo que lle­van a ca­bo los em­pren­de­do­res de la co­mu­ni­dad, y que les ha con­ver­ti­do en uno de los prin­ci­pa­les mo­to­res de la re­cu­pe­ra­ción eco­nó­mi­ca en Ga­li­cia.

Los pro­mo­to­res de los pre­mios quie­ren «des­ta­car las em­pre­sas con las me­jo­res prác­ti­cas, pro­yec­tos y po­lí­ti­cas em­pre­sa­ria­les en el ám­bi­to de Ga­li­cia y re­co­no­cer a las em­pre­sas ga­lle­gas más des­ta­ca­das» en ca­da una de las ca­te­go­rías en las que se di­vi­de es­te cer­ta­men, como se pue­de leer en las ba­ses. Al igual que en el cur­so an­te­rior —el pri­me­ro en el que se pu­sie­ron en mar­cha es­tas dis­tin­cio­nes—, se han crea­do cin­co ti­po­lo­gías di­fe­ren­tes. Se re­co­no­ce­rá a la me­jor pyme por su in­ter­na­cio­na­li­za­ción; por su in­no­va­ción; por su ju­ven­tud; por su tra­yec­to­ria; y por la su­ma de to­dos esos va­lo­res.

CÓ­MO PAR­TI­CI­PAR

Los in­tere­sa­dos en par­ti­ci­par so­lo tie­nen que cu­brir un for­mu­la­rio a tra­vés de la web es­pe­cí­fi­ca que La Voz de Ga­li­cia tie­ne de­di­ca­da a las em­pre­sas: www.la­voz­de­ga­li­cia.es/mi­ne­go­cio. En es­ta página, ade­más de no­ve­da­des y no­ti­cias de em­pre­sas, tam­bién se re­co­gen con­se­jos y ten­den­cias pa­ra ayu­dar a las py­mes. Jun­to a los da­tos bá­si­cos de la em­pre­sa hay que in­cor­po­rar un re­su­men de la ac­ti­vi­dad prin­ci­pal y los mo­ti­vos por los que op­ta al pre­mio. Los par­ti­ci­pan­tes pue­den ins­cri­bir­se en tan­tas ca­te­go­rías como quie­ran; tam­bién pue­den op­tar to­das aque­llas que acu­die­ron a la con­vo­ca­to­ria del año pa­sa­do (pe­ro no las cin­co pre­mia­das en aque­lla oca­sión). Pue­den in­cluir ade­más to­dos los do­cu­men­tos que quie­ran pa­ra re­for­zar su can­di­da­tu­ra.

El pla­zo pa­ra ins­cri­bir­se en los se­gun­dos pre­mios Pyme Ga­lle­ga fi­na­li­za el 27 de mayo. A par­tir de esa fe­cha, a tra­vés de los di­fe­ren­tes so­por­tes de La Voz de Ga­li­cia se da­rá a co­no­cer a los fi­na­lis­tas, y los ga­na­do­res re­ci­bi­rán su dis­tin­ción en el fo­ro es­pe­cia­li­za­do que ca­da año or­ga­ni­zan el Ban­co Pas­tor y La Voz de Ga­li­cia, un fo­ro de en­cuen­tro en el que se de­ba­ten los re­tos que tie­ne el sec­tor, las po­si­bi­li­da­des de fu­tu­ro y las nue­vas he­rra­mien­tas pa­ra cre­cer.

| VÍC­TOR ME­JU­TO

Una am­plia re­pre­sen­ta­ción em­pre­sa­rial ga­lle­ga, en la en­tre­ga de pre­mios del año pa­sa­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.