LOS FIR­MAS TEC­NO­LÓ­GI­CAS TI­RAN DEL LU­JO PA­RA VES­TIR SUS PRO­DUC­TOS

El mer­ca­do de los ac­ce­so­rios se ha con­ver­ti­do en uno de los ne­go­cios más lu­cra­ti­vos pa­ra las fir­mas tec­no­ló­gi­cas Los Ga­laxy S7 es­tre­nan fun­das con LED y car­ga­dor inalám­bri­co, y el re­loj de la man­za­na co­rreas de Her­més

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - PORTADA - An­drés Lo­sa­da

El ne­go­cio no ter­mi­na con la com­pra de un mó­vil, una ta­ble­ta o un smart­watch; más bien em­pie­za. Los gi­gan­tes de la tec­no­lo­gía se han da­do cuen­ta de que hay to­do un mer­ca­do de ter­ce­ros apro­ve­chan­do el lu­cra­ti­vo ni­cho de los ac­ce­so­rios y apues­tan por él con una ga­ma ca­da vez más com­ple­ta de fun­das, co­rreas, car­ga­do­res e in­clu­so len­tes que se aco­plan al te­lé­fono. Es el ca­so de Sam­sung, que aca­ba de lan­zar dos ob­je­ti­vos —gran an­gu­lar y te­le zoom— que se su­per­po­nen a la cá­ma­ra de sus Ga­laxy S7 y Ga­laxy S7 Ed­ge gra­cias a una fun­da es­pe­cial. Per­mi­ten fun­cio­nes de fo­to­gra­fía avan­za­da y cuan­do no se usan bas­ta con ex­traer las len­tes y guar­dar­las en un es­tu­che.

La fir­ma co­rea­na tam­bién ha pre­sen­ta­do una in­no­va­do­ra fun­da que in­cor­po­ra unos LED que se ilu­mi­nan pa­ra avi­sar de no­ti­fi­ca­cio­nes, la ho­ra o lla­ma­das en­tran­tes. La for­ma en que es­tos LED se ac­ti­van y apa­re­cen en la cu­bier­ta opa­ca de la fun­da es ca­si má­gi­ca. Ade­más per­mi­te des­blo­quear el te­lé­fono sin ne­ce­si­dad de pul­sar el bo­tón prin­ci­pal. In­clu­ye tam­bién un bol­si­llo pa­ra tar­je­tas.

Ap­ple, por su par­te, ha lan­za­do una nue­va ga­ma de co­rreas tex­ti­les pa­ra su smart­watch, ade­más de una edi­ción de la ca­sa de lu­jo Her­més.

AP­PLE WATCH. El re­loj in­te­li­gen­te de la com­pa­ñía de la man­za­na es­tre­na

nue­vas co­rreas in­ter­cam­bia­bles de co­lo­res, ade­más de una edi­ción de lu­jo fir­ma­da por la ca­sa fran­ce­sa Her­més.

Es­ta úl­ti­mas se pue­den com­prar por se­pa­ra­do a par­tir de

350 eu­ros.

WI­RE­LESS CHAR­GER. Pa­ra car­gar rá­pi­da­men­te los Sam­sung Ga­laxy S7 y Ga­laxy S7 Ed­ge. Con su nue­vo di­se­ño con pea­na, los usua­rios pue­den co­lo­car el mó­vil tan­to en ver­ti­cal como ho­ri­zon­tal y ver sus ví­deos mien­tras se car­ga o che­quear no­ti­fi­ca­cio­nes.

LENS VIEW CO­VER. Per­mi­te per­so­na­li­zar no­ti­fi­ca­cio­nes que se quie­ran ver al ins­tan­te, ya que po­see 20 LED en la ta­pa. Ade­más po­si­bi­li­ta res­pon­der lla­ma­das, y su­bir o ba­jar el vo­lu­men de la mú­si­ca sin te­ner que abrir­la.

KEYBOARD CO­VER. Es­ta fun­da in­cor­po­ra un te­cla­do QWERTY que no re­quie­re car­ga ni co­ne­xión. En­ca­ja en la par­te de aba­jo del Sam­sung Ga­laxy S7 y per­mi­te es­cri­bir so­bre un te­cla­do fí­si­co com­ple­to, pa­ra aque­llos que no es­tán có­mo­dos con el tác­til.

LENS CO­VER. Una ele­gan­te fun­da tra­se­ra pro­tec­to­ra pa­ra los aman­tes de la fo­to­gra­fía que per­mi­te aña­dir dos len­tes di­fe­ren­tes, gran an­gu­lar y te­le zoom, pa­ra sa­car el má­xi­mo par­ti­do a la cá­ma­ra del smartp­ho­ne. In­clu­ye es­tu­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.