La in­ter­na­cio­na­li­za­ción de Mobalco con­ti­núa

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS - Moncho Ares

La em­pre­sa de A Po­bra ten­drá dis­tri­bui­dor en Fi­la­del­fia Aho­ra ex­po­ne en la Grand De­sign Lon­don

La em­pre­sas de mue­bles de co­ci­na Mobalco, con se­de en A Po­bra do Ca­ra­mi­ñal, con­ti­núa ha­cien­do ga­la de su vo­ca­ción in­ter­na­cio­nal que se con­cre­ta en dos acon­te­ci­mien­tos de ac­tua­li­dad y que re­fren­dan sus an­sias de se­guir con­quis­tan­do mer­ca­dos. El más in­me­dia­to es­tá su­ce­dien­do, pues se tra­ta de la pre­sen­cia en la fe­ria Grand De­sign Lon­don, que, des­de ayer, tie­ne lu­gar en la ca­pi­tal in­gle­sa has­ta el pró­xi­mo do­min­go y reúne a las prin­ci­pa­les mar­cas de mo­bi­lia­rio y elec­tro­do­més­ti­cos del mer­ca­do bri­tá­ni­co. Y el se­gun­do se re­fie­re al, en bre­ve, des­em­bar­co de sus di­se­ños van­guar­dis­tas en Es­ta­dos Uni­dos, don­de inau­gu­ra­rá dis­tri­bui­dor en Fi­la­del­fia.

La es­tan­cia de la fir­ma bar­ban­za­na en Grand De­sign no se ce­ñi­rá a ex­po­ner su pro­duc­to, sin más. De la mano de In­ter­va­ri, su dis­tri­bui­dor lo­cal, pre­sen­ta­rá sus nue­vos re­cu­bri­mien­tos de su­per­fi­cie mi­ne­ral con tra­ta­mien­to an­ti­hue­lla y an­ti­rra­ya­do, ade­más de un pro­gra­ma de equi­pa­mien­to in­te­rior con ele­men­tos me­tá­li­cos y ma­de­ra con cer­ti­ficación FSC (ga­ran­ti­za que la ma­te­ria pri­ma pro­ce­de de bos­ques bien ges­tio­na­dos, es de­cir, que pro­du­cen be­ne­fi­cios am­bien­ta­les, so­cia­les y eco­nó­mi­cos).

Los nue­vos aca­ba­dos de Mobalco que se po­drán ver en la ci­ta pro­fe­sio­nal lon­di­nen­se for­man par­te de su pro­yec­to de Eco­in­no­va­ción y Economía Cir­cu­lar, y dis­po­nen de la cer­ti­ficación Hue­lla de Car­bono, que cons­ta­ta que la fir­ma es so­cial­men­te res­pon­sa­ble y sus prác­ti­cas son sos­te­ni­bles.

BIEN PO­SI­CIO­NA­DO

El dis­tri­bui­dor de Mobalco en Lon­dres ha con­se­gui­do po­si­cio­nar a la em­pre­sa de A Po­bra co­mo fir­ma High End (de má­xi­mo ni­vel) an­te una car­te­ra de clien­tes muy se­lec­ta y pro­fe­sio­na­les de la ar­qui­tec­tu­ra y el in­terio­ris­mo, con­vir­tién­do­se en uno de los dis­tri­bui­do­res de ma­yor cre­ci­mien­to.

En lo que res­pec­ta a la in­ter­na­cio­na­li­za­ción, fuen­tes de la em­pre­sa han ase­gu­ra­do que si­guen apos­tan­do fuer­te­men­te. El mo­bi­lia­rio de co­ci­na de Mobalco ya es­tá pre­sen­te en Fran­cia, Reino Uni­do, Ir­lan­da y Hong Kong, y pró­xi­ma­men­te lle­ga­rá a EE. UU.

CON­SUL­TO­RIO LA­BO­RAL

Los di­se­ños de la fir­ma ya cuen­tan con un gran pres­ti­gio en Reino Uni­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.