Fresh Cut se con­so­li­da den­tro y fue­ra de España con sus pro­duc­tos sa­lu­da­bles

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

Fresh Cut im­pul­sa des­de Ga­li­cia el mer­ca­do de pro­duc­tos sa­lu­da­bles de cuar­ta y quin­ta ga­ma ela­bo­ra­dos a par­tir de fru­tas, ver­du­ras y hor­ta­li­zas fres­cas de pri­me­ra ca­li­dad, que co­mer­cia­li­za ba­jo la mar­ca Ga­li Fresh en el te­rri­to­rio na­cio­nal y ya ex­por­ta a Fran­cia, An­do­rra y Por­tu­gal. La em­pre­sa for­ma par­te del gru­po Fru­tas Nie­ves y pre­vé con­ti­nuar su ex­pan­sión in­ter­na­cio­nal en los pró­xi­mos me­ses en di­fe­ren­tes paí­ses del nor­te de Eu­ro­pa y Amé­ri­ca Cen­tral.

Fresh Cut ha in­cre­men­ta­do un 45 % su ci­fra de ne­go­cio en el 2015 has­ta lo­grar el mi­llón de eu­ros y la pre­vi­sión de cre­ci­mien­to es del 100 % en el ac­tual ejer­ci­cio. De­trás de es­te im­por­tan­te au­men­to de las ven­tas es­tá el éxi­to del lan­za­mien­to de sus no­ve­do­sos pro­duc­tos de la de­no­mi­na­da quin­ta ga­ma: pu­rés de fru­tas va­ria­dos y cre­mas de ver­du­ras pro­ce­den­tes de las me­jo­res huer­tas, con in­gre­dien­tes ve­ge­ta­les 100 % na­tu­ra­les, sin adi­ti­vos, lac­to­sa ni glu­ten y ba­sa­dos en la in­ves­ti­ga­ción y el desa­rro­llo.

Fun­da­da en el años 2012 pa­ra crear va­lor aña­di­do en el sec­tor fru­tí­co­la y hor­tí­co­la y sa­tis­fa­cer la al­ta de­man­da de pro­duc­tos pre­pa­ra­dos ba­sa­dos en la die­ta sa­na y equi­li­bra­da, el de­par­ta­men­to de I+D+I de Fresh Cut con­ti­núa tra­ba­jan­do pa­ra in­no­var en sa­bo­res y tex­tu­ras con el fin de in­cor­po­rar al mer­ca­do no­ve­da­des en los pró­xi­mos me­ses.

La fir­ma es­tá com­pro­me­ti­da so­cial­men­te y fo­men­ta la integración de per­so­nas con di­fe­ren­tes ca­pa­ci­da­des, que son el 80 % de los 29 tra­ba­ja­do­res de la plan­ti­lla. A tra­vés de la ini­cia­ti­va Cen­tro Es­pe­cial de Em­pleo se su­per­vi­sa su for­ma­ción e in­ser­ción la­bo­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.