La em­pre­sa de aguas Es­pi­na&Del­fin am­plía di­rec­ti­va pa­ra cre­cer

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

Es­pi­na&De­fin, la em­pre­sa ga­lle­ga es­pe­cia­li­za­da en la ges­tión de to­dos los pro­ce­sos re­la­cio­na­dos con el ci­clo in­te­gral del agua y la cons­truc­ción de obras hi­dráu­li­cas que ope­ra co­mo tal des­de ha­ce ca­si me­dio si­glo, ha de­sig­na­do al in­ge­nie­ro in­dus­trial Juan Jo­sé So­mo­za nue­vo di­rec­tor del área de Ser­vi­cios de Agua de la fir­ma.

Con es­ta de­sig­na­ción se da res­pues­ta a la cre­cien­te ex­pan­sión de la com­pa­ñía, con pre­sen­cia en más de me­dio cen­te­nar de ayun­ta­mien­tos en Galicia y pre­sen­te en va­rios paí­ses, de acuer­do con la in­for­ma­ción fa­ci­li­ta­da por la em­pre­sa.

Juan Jo­sé So­mo­za, de 41 años de edad, se for­mó co­mo in­ge­nie­ro in­dus­trial en la ETS de Vi­go y di­su­po­ne de una am­plia ex­pe­rien­cia en el sec­tor del agua a par­tir de sus co­no­ci­mien­to en nue­vas tec­no­lo­gías, ca­li­dad y me­dio am­bien­te. Des­de ha­ce nue­ve años, So­mo­za es el res­pon­sa­ble del ser­vi­cio mu­ni­ci­pal de agua de Vi­la­gar­cía de Arou­sa, su tie­rra na­tal, pa­ra ac­ce­der aho­ra a la di­rec­ción tras la ju­bi­la­ción del an­te­rior res­pon­sa­ble, Jo­sé Mario San­tos Ro­drí­guez.

La com­pa­ñía da em­pleo a más de 350 tra­ba­ja­do­res, es­tá pre­sen­te en bue­na par­te de los mu­ni­ci­pios de la co­mi­ni­dad ga­lle­ga y con­ti­núa su po­lí­ti­ca de ex­pan­sión in­ter­na­cio­nal.

Juan Jo­sé So­mo­za es in­ge­nie­ro in­dus­trial con ex­pe­rien­cia en el sec­tor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.