LA EM­PRE­SA PIPOR PER­SO­NA­LI­ZA Y ADAP­TA LAS CU­BIER­TAS DE PIS­CI­NA

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - PORTADA - I. C. González

No ha­cen dos ins­ta­la­cio­nes igua­les y las per­so­na­li­zan al gus­to y ne­ce­si­da­des del clien­te Con se­de en San­tia­go, tra­ba­jan en to­da Es­pa­ña, Por­tu­gal y Fran­cia Es­te año pre­vén un cre­ci­mien­to de su ne­go­cio del 25 %

El sec­tor de las piscinas fue arras­tra­do por la cri­sis de la cons­truc­ción re­si­den­cial, pe­ro a la vis­ta de la ac­ti­vi­dad de Pipor, es­tá sa­lien­do a flo­te. Es­ta em­pre­sa, con se­de en el po­lí­gono in­dus­trial del Tam­bre, en San­tia­go, pre­vé un cre­ci­mien­to del 25 % al fi­nal del 2016 y du­pli­car su fac­tu­ra­ción en tres años. Su tar­je­ta de pre­sen­ta­ción es la ca­li­dad ar­te­sa­nal, el pro­duc­to a la me­di­da exac­ta de las ne­ce­si­da­des de par­ti­cu­la­res y em­pre­sas, en es­pe­cial las ho­te­le­ras, que de­man­dan con­fort y di­se­ño pa­ra con­se­guir que el cli­ma ya no sea im­por­tan­te a la ho­ra de dis­fru­tar de un cha­pu­zón. Más to­da­vía, pa­ra lo­grar que la pis­ci­na sea un es­pa­cio más de la ca­sa, ha­bi­ta­ble pa­ra el tiem­po de ocio.

Y no so­lo piscinas, tam­bién cu­bier­tas pa­ra te­rra­zas, o fron­ta­les y la­te­ra­les que se aco­plan a es­truc­tu­ras ya edi­fi­ca­das, que am­plían sus di­men­sio­nes y crean nue­vos es­pa­cios en vi­vien­das o es­ta­ble­ci­mien­tos.

Fun­da­da por Avelino Igle­sias Quin­tei­ro ha­ce más de dos dé­ca­das, Pipor ope­ra en Ma­drid y to­da la zo­na cen­tro, Ca­ta­lu­ña y Ga­li­cia, sus tres mer­ca­dos prin­ci­pa­les, y se es­tá ex­pan­dien­do por Por­tu­gal y tam­bién en Fran­cia con la pla­ta­for­ma de una de­le­ga­ción co­mer­cial. Jesús del Cas­ti­llo, di­rec­tor de már­ke­ting, des­ta­ca que Pipor rea­li­za el pro­ce­so com­ple­to, des­de el di­se­ño has­ta la ins­ta­la­ción allí don­de es­ta se de­man­de, cui­dan­do to­dos los de­ta­lles y uti­li­zan­do ma­te­ria­les de pri­me­ra ca­li­dad: los per­fi­les, pro­pios, de alu­mi­nio de pri­me­ra ex­tru­sión, he­rra­jes y ac­ce­so­rios en ace­ro inoxi­da­ble o alea­cio­nes de alu­mi­nio, y vi­drio la­mi­na­do de se­gu­ri­dad con la má­xi­ma pro­tec­ción so­lar, así co­mo los te­chos de po­li­car­bo­na­to ce­lu­lar de di­fe­ren­tes gro­so­res.

Las po­si­bi­li­da­des son am­plias, des­de cu­bier­tas ba­jas bá­si­cas o te­les­có­pi­cas, ap­tas pa­ra el ba­ño ce­rra­das, y con am­plias cu­bier­tas al­tas, con­for­man el grue­so de la pro­duc­ción de Pipor.

La fir­ma di­se­ña es­truc­tu­ras ade­cua­das a ca­da ne­ce­si­dad, tan­to pa­ra el sec­tor ho­te­le­ro co­mo el par­ti­cu­lar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.