«Con la ga­ma re­ce­ta atlán­ti­ca re­cu­pe­ra­mos pro­duc­tos ga­lle­gos»

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

Jun­to a los cup­ca­kes, la tar­ta red vel­vet, el brow­nie de cho­co­la­te o el brio­che ru­so hay hue­co tam­bién pa­ra la re­pos­te­ría tra­di­cio­nal, la ga­lle­ga.

—¿Có­mo es la nue­va ga­ma?

—Des­de ha­ce cin­co me­ses tra­ba­ja­mos en esta idea, bus­car las me­jo­res re­ce­tas de dul­ces tí­pi­cos de aquí. Te­ne­mos bi­ca de cas­ta­ñas, ros­qui­llas de ho­jal­dre, ga­lle­tas de cas­ta­ña, sal mal­don y cho­co­la­te, me­lin­dres y el ros­cón. Con la ga­ma re­ce­ta atlán­ti­ca re­cu­pe­ra­mos los pro­duc­tos ga­lle­gos res­pe­tan­do la tra­di­ción. To­dos son 100 % na­tu­ra­les y sin con­ser­van­tes.

—¿Qué tie­nen de di­fe­ren­te?

—Hemos cui­da­do mu­cho la ca­li­dad de las re­ce­tas y el en­va­sa­do. El ros­cón vie­ne en su pro­pia caja de ma­de­ra y to­do el em­pa­que­ta­do es pre­cio­so. Es­tá di­se­ña­do por Iván R. e in­clu­ye es­tam­pas tí­pi­cas, co­mo el ca­rac­te­rís­ti­co ba­rrio de Bou­zas.

—¿A qué pú­bli­co van di­ri­gi­dos?

—Que­re­mos lle­gar a to­do el mun­do. Ex­por­tar la idea de que la die­ta atlán­ti­ca tie­ne mu­chos be­ne­fi­cios y ri­que­za gas­tro­nó­mi­ca, no so­lo la me­di­te­rrá­nea. Bus­ca­mos al clien­te lo­cal, que quie­re pro­duc­to de ca­li­dad y con di­se­ño, y tam­bién lle­gar al tu­ris­mo. Pe­ro no que­re­mos una re­pos­te­ría en una caja con tra­jes re­gio­na­les y de ma­la ca­li­dad que pue­des ver cuan­do via­jas en mu­chos si­tios.

—¿Tie­nen pro­duc­tos pa­ra dia­bé­ti­cos o ce­lía­cos?

—En la ac­tua­li­dad, no. Pa­ra ce­lía­cos ne­ce­si­ta­ría­mos otro obra­dor pa­ra ga­ran­ti­zar que no hay con­ta­mi­na­ción y de mo­men­to de dia­bé­ti­co no hemos te­ni­do suficiente de­man­da.

Fa­ni Fran­cos em­pe­zó en el obra­dor de su pa­dre en Pon­tea­reas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.