Ar­tai re­va­li­da su po­si­ción en el po­dio de las co­rre­du­rías pri­va­das

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

La co­rre­du­ría de se­gu­ros Ar­tai, na­ci­da en Vi­go, re­va­li­da su ter­cer pues­to en el rán­king de co­rre­du­rías pri­va­das in­de­pen­dien­tes de ca­pi­tal es­pa­ñol. Es­te in­for­me, ela­bo­ra­do por Imaf e Ine­se, ana­li­za la evo­lu­ción de la fac­tu­ra­ción de las prin­ci­pa­les com­pa­ñías en el ejer­ci­cio 2014. La ga­lle­ga, en­tre las tres pri­me­ras de la lis­ta, es la que ma­yor cre­ci­mien­to ex­pe­ri­men­ta, con unos in­gre­sos to­ta­les de 9,9 mi­llo­nes de eu­ros en el pe­río­do de es­tu­dio. Ade­más, ocu­pa el pri­mer pues­to de las co­rre­du­rías es­pe­cia­li­za­das en se­gu­ros de em­pre­sa.

En pa­la­bras del con­se­je­ro de­le­ga­do de Ar­tai, Joaquín Huer­go, «la con­fian­za, es­pe­cia­li­za­ción y la cer­ca­nía a nues­tros clien­tes, uni­dos al ta­len­to y com­pro­mi­so de un equi­po que tra­ba­ja uni­do, son el secreto de otro año de éxi­to». El di­rec­ti­vo des­ta­ca tam­bién la ven­ta­ja com­pe­ti­ti­va de «con­tar con lí­neas de ne­go­cio muy es­pe­cia­li­za­das que nos ha­cen lí­de­res en nues­tro sec­tor».

Los da­tos re­co­gi­dos por es­te es­tu­dio re­fle­jan la fac­tu­ra­ción de la com­pa­ñía, 9,9 mi­llo­nes de eu­ros en el 2014, que co­rres­pon­de a los re­sul­ta­dos de sus ofi­ci­nas en Es­pa­ña. En el 2015, la cifra de ne­go­cio de Ar­tai as­cen­dió a 10,4 mi­llo­nes de eu­ros, lo que re­pre­sen­ta un cre­ci­mien­to del 5,23 % con res­pec­to al ejer­ci­cio ana­li­za­do en el in­for­me del Imaf e Ine­se. Si ade­más se tie­ne en cuen­ta el res­to de em­pre­sas del gru­po y sus fi­lia­les in­ter­na­cio­na­les, el gru­po al­can­zó los 15 mi­llo­nes de eu­ros de fac­tu­ra­ción el año pa­sa­do, con una plan­ti­lla to­tal de 140 pro­fe­sio­na­les y 15 ofi­ci­nas pro­pias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.